Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PRODUCTOS

Lantek Expert Cut: software para cortar con láser y agua

15/03/2002
Algunos de los principales fabricantes de máquinas de corte comercializan ya sus máquinas incorporándolo de serie
foto

Lantek Expert Cut es un sistema CAD / CAM especialmente concebido para automatizar la programación de máquinas de corte de chapa (láser, chorro de agua, plasma y oxicorte). Conjuga perfectamente la tecnología de la máquina con las necesidades de programación y gestión del cliente y es el resultado de más de 15 años de experiencia colaborando estrechamente tanto con fabricantes como con usuarios de este tipo de máquinas.
Se enumeran algunas de las características y potencialidades de Lantek Expert Cut:
  • Integración de todas las opciones. Todas las opciones de Lantek Expert están integradas en un sólo programa, con lo que diseñar una pieza, importar, hacer el nesting (automático o manual), generar el punzonado (automático o manual), generar el CNC, ver el almacén de chapas, calcular los tiempos y costos, etc. se realizan desde un mismo programa sin tener que salir de él.
  • Gestión de producción. Procesos. Lantek Expert está preparado para conectarse con un ERP mediante procesos automáticos.
  • Trabajo en equipo. Disponible para operar en modo autónomo o bien instalado en una red local.
  • Gestión de piezas y almacén de chapas por medio de bases de datos abiertas. Todas las piezas se guardan en bases de datos organizadas. Existe un almacén de chapas clasificado por material, espesor, fecha, etc., en el que se encuentran las chapas y los retales.
  • Diseño 2D y 3D con desplegado.
  • Librería de piezas paramétricas. (Paramétricas)
  • Importador / Exportador inteligente. Conexión con los sistemas CAD más importantes del mercado: DXF, DWG, IGES, etc.
  • Fácil de aprender. Guiado con tutorial. Diseñado para que el usuario sólo tenga que seguir los pasos que el sistema le va indicando.
  • Lantek Expert dispone además de los siguientes módulos opcionales: diseño 3D, desplegado, calderería, aireación y ventilación. (Foto láser + calderería)
  • Nesting: Nesting manual y automático de gran flexibilidad y máximo rendimiento. Perfecta combinación del Nesting manual y semiautomático con potentes funciones de Nesting manual como copiar, mover, rotar, etc. El Nesting automático de Lantek Expert Cut optimiza al máximo la disposición de piezas en las chapas y realiza anidados en retales. Al igual que las chapas los retales también pueden tener márgenes. (Nesting)
  • Tecnología de láser: Dispone de tablas de tecnología láser específicas para cada tipo de máquina, gestión de entradas reducidas, entrada con retroceso, piercing personalizados, fast piercing, sprintlaser, amarres, microcortes, microsoldaduras, gestión de cabezal, atributos de contorno, evacuaciones en manual y automático, etc.
  • Tecnología de chorro de agua: Dispone de tablas de tecnología de chorro de agua específicas para cada máquina, reducciones de velocidad en esquinas, penetraciones especiales y multicabezal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS