Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Extractor de machos rotos

15/03/2002

Desintegrador de metales por electroerosión.

foto
El extractor de machos rotos Sparkomat U-30 de Kodiser es una máquina compuesta de cabezal y generador. El generador tiene una alimentación de 380 V trifásico, una potencia de 4 kW, un reglaje electrónico de las vibraciones del cabezal y un conmutador de potencia de tres posiciones. El peso neto de este generador es de 40 kg.
El cabezal tiene acoplamiento cono morse 2 para poder montarlo en cualquier máquina, y alcanza 50 vibraciones por segundo. También tiene el refrigerante necesario agua de la red, y un grifo de regulación del agua.
La capacidad de trabajo de esta máquina es de diámetro 1 hasta 16 mm.
Como complementos presenta el circuito cerrado de refrigeración y el soporte magnético.
Referente al circuito cerrado de refrigeración cabe destacar que con este equipo se dispone de total autonomía de refrigeración no siendo necesario utilizar el agua de la red. Este circuito permite montar el generador de la máquina en la parte superior y poder trasladar el conjunto (cabezal y soporte magnético) a la misma pieza a extraer el macho.
El soporte magnético tiene unas dimensiones de la base de 200 x 95 x 85 mm. Su recorrido es de 170 mm y su peso de 16 kg. Este soporte magnético sirve para montar el cabezal y poder sacar el macho roto directamente en la misma pieza.

KODISER, S.COOP.
Tel.: 945285611 • Fax: 945273722
www.kodiser.com

5) METALUNIVERS Marzo 2002

Empresas o entidades relacionadas

Kodiser, S.C.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS