Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más de 500 profesionales acudieron a las instalaciones de la firma en Alemania a mediados de febrero

Vollmer presenta sus más recientes innovaciones en los VDays

Redacción Interempresas15/03/2017

Vollmer acogió, del 14 al 17 de febrero en Biberach an der Riß (Alemania) sus VDays, unas jornadas de puertas abiertas a clientes y usuarios para mostrarles los desarrollos más recientes así como su tecnología más innovadora.

foto
La jornada comenzó con una presentación de la empresa y datos más relevantes.

Los más de 500 asistentes que acudieron a los VDays pudieron conocer de primera mano algunas de las más novedades más importantes de la firma.

Es el caso del estreno mundial de la VPulse 500, la máquina de erosión por hilo sucesora de la serie QWD y equipada con la tecnología más moderna. Diseñada para ofrecer resultados de máxima calidad y altos volúmenes de piezas al producir herramientas rotativas de PCD.

foto
Los VDays fueron la ocasión elegida para presentar, en estreno mundial, la máquina de erosión por hilo VPulse 500, sucesora de la acreditada serie QWD.

Otro momento destacado fue la presentación de la VGrind 360, especialmente desarrollada para la fabricación y el mantenimiento de herramientas rotativas de metal duro. Al igual que su antecesora, la VGrind 160, esta destaca por su innovadora cinemática con mecanizado a varios niveles, pero está diseñada para diámetros de hasta 100 mm, ofrece opciones adicionales de automatización y se puede equipar con un husillo de alta frecuencia con cambiador de herramientas automático para rectificar asientos para plaquitas.

foto
Vollmer presentó también la VGrind 360, especialmente desarrollada para la fabricación y el mantenimiento de herramientas rotativas de metal duro.

Y no menos importante, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer una tercera novedad de Vollmer: gracias al software mejorado y a la optimización del generador, la exitosa QXD 250 ofrece mayor rendimiento y comodidad de uso.

foto
La serie QXD 250 ahora ofrece mayor rendimiento y comodidad de uso gracias al software mejorado y a la optimización del generador, como pudieron comprobar los asistentes.
foto

Los VDays fueron todo un éxito con más de 500 asistentes en total, lo que anima a la empresa a repetir la experiencia.

Empresas o entidades relacionadas

T.A. Vollmer España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS