Mandrinadora Horizontal

15/03/2002

Para la producción de pieza por pieza y de pequeñas series.

foto
La mandrinadora horizontal W100 A es uno de los modelos más exitosos de la producción de TOS VARNSDORF. Se trata de una máquina con el mando manual, cuya ventaja consiste en su eficiente y sólido diseño, casi robusto, su alto nivel de universalidad del uso tecnológico y su fácil mantenimiento y manipulación.
Esta mandrinadora es ideal para la producción de pieza por pieza y de pequeñas serie, con alta fiabilidad y bajos gastos de producción.
Está construida de forma clásica con montante fijo, husillo deslizante y mesa giratoria reajustable en forma de cruz. La universalidad del uso es complementada por el panel frontal, el cual está instalado de forma estable en la caja del husillo y por la posibilidad de mandrinar utilizando barras largas, las cuales se encuentran ubicadas en el montante y están equipadas con cabezales. Temiendo en cuenta sus excepcionales características, la mandrinadora W100A ha sido una de las máquinas más populares de la firma TOS VARNSDORF. Desde el año 1963 hasta finales del año 1998 se exportaron un total de 4700 máquinas de este tipo a todo el mundo.
 
IDIMA, S. A.
Tel.: 934745333 • Fax: 934745247
www.idima.com

5) METALUNIVERS Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS