AMT gestiona la participación de 28 empresas en la feria EMO 2007

29/08/2007

29 de agosto de 2007

En esta edición de la feria EMO 2007, AMT gestiona la participación de 28 empresas fabricantes de accesorios, componentes y herramientas de corte, que ocupan una superficie de aproximadamente 1.200 m2, repartidos en los halls 3, 4, 5, 6 y 7.
Asimismo, está previsto que alrededor de 20 empresas visiten la feria, para estar al día de las tendencias del sector, visitar a clientes y proveedores, estudiar la competencia, en definitiva, tener un conocimiento de primera mano de la situación que vive la máquina-herramienta.
Desde el punto de vista organizativo, esta edición experimenta varios cambios. Por un lado, la duración es inferior en un día a ediciones anteriores, y en lugar de ser de miércoles a miércoles, será de lunes a sábado. Asimismo, la distribución por pabellones ha sido modificada, trasladando a los fabricantes de componentes de máquinas a los pabellones 5, 6 y 7.
Por parte de las empresas de AMT, éstas presentarán en EMO los desarrollos de producto que han realizado en estos dos años, con el objetivo de dar soluciones a los usuarios: de mecanizado, de amarre, de movimiento, etc. Estos desarrollos han permitido asimismo que se amplíen los sectores destino de las empresas que componen el sector de accesorios, componentes y herramientas de corte.
Durante el primer semestre de este año, el sector ha continuado el crecimiento del 9-10 por ciento del ejercicio 2006, debido principalmente a la exportación. Las cifras de venta en Alemania están superando casi el 15 por ciento en lo que va de año, por lo que las perspectivas de esta feria son muy positivas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS