Primer sofware de gestión en arquitectura .NET

Redacción MU15/03/2002

El nuevo producto de la empresa vasca Solmicro, pionera en nuevas tecnologías para la Pyme, constituye una nueva concepción de las plataformas de gestión, también conocidas como ERP.

La nueva versión de producto que Solmicro ha presentado recientemente, ha sido diseñada para cubrir dos objetivos fundamentales: el primero, estar preparado para las nuevas necesidades del mercado, y el segundo, responder a la nueva estrategia de distribución de Solmicro.

Una revolución tecnológica

El producto ha sido construido en arquitectura .NET, en un modelo de n capas con tecnología de Componentes y, según palabras de Justino Martínez, director del Área de productos de Solmicro, "responde a las nuevas necesidades del mercado asociadas a la dispersión geográfica de las empresas y al interés creciente en agilizar sus relaciones, así como a los nuevos escenarios derivados de la aparición de redes privadas virtuales, de Internet y de los modelos ASP como nuevas formas de contratar servicios de información y gestión.
Otra de las grandes aportaciones del producto es su diseño orientado a la distribución a través de una red de integradores nacional e internacional, lo que le convierte en un producto fácil de instalar, modificar y administrar y al que se le puede añadir valor propio sin necesidad de depender directamente del fabricante.
Este producto es escalable, puede crecer ilimitadamente en contenidos propios o de terceros
Consta de la siguiente estructura: una Plataforma de Desarrollo, compuesta por un Motor de programación; una Carcasa de Ejecución de programas; y los módulos ERP que cubren todas las áreas de gestión de la empresa.

Modular y flexible

Esa nueva versión está pensada tanto para el implantador, para el administrador del sistema, como para el usuario de la aplicación. Su configuración facilita el soporte técnico así como la evolución en versiones y su implantación.
Otra de las grandes aportaciones del producto es su diseño orientado a la distribución a través de una red de integradores nacional e internacional
Una de sus principales características es su alta modularidad ya que permite combinar en módulos cualquier conjunto de programas.
Pero además cuenta con otras importantes ventajas: es escalable, puede crecer ilimitadamente en contenidos propios o de terceros; otorga una gestión absoluta de la seguridad; está preparado para su administración y utilización remota; es autoinstalable; es multilingüe, fácil de usar y garantiza su integración con otros sistemas.

Pioneros en nuevas tecnologías para las Pyme

Solmicro ha basado su evolución en apostar por las nuevas tecnologías, para ofrecer a las Pymes productos de gestión que mejoren el rendimiento general de la empresa y ofrezcan nuevas oportunidades de negocio (ERP/CRM, B2B, B2C).
La empresa, con sede central en Bilbao y delegaciones en Madrid, Barcelona y Pamplona, se ha reforzado financieramente con la entrada de Talde en el accionariado, para acometer nuevas inversiones en I+D (350 MM en 3 años) y para continuar con su plan de expansión.

5) METALUNIVERS Marzo 2002

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS