Posicionamos su web SEO / SEM
Biemh

La BIEMH mantiene el tipo con 53.000 visitantes

15/03/2002
foto
La entrada de visitantes provocó algunas colas los días de la feria.
La 22 edición de la Bienal de Máquina-Herramienta (que tuvo lugar en Bilbao entre el 11 y el 16 de marzo) ha mantenido la cifra de visitantes de su anterior edición (53.000), aunque ha registrado aumentos en la cifra de profesionales, un 4% más con 39.473 visitantes, y concretamente en los visitantes profesionales extranjeros: han acudido a la feria un 16% más hasta llegar a los 2.057. No obstante, se trata de datos en cierto modo provisionales, ya que se presentaron antes de confirmarse las cifras del sábado 16, último día de la feria.
Según datos proporcionados por la propia feria, estos 2.057 visitantes extranjeros representan el 5% de los visitantes totales, es decir, el mínimo exigido para estar homologado como feria internacional. Este 5% de extranjeros procedía de 57 países, en su mayoría de la Unión Europea (UE), en particular de Portugal, Francia, Italia y Alemania. Si salimos de la UE, la mayor parte de visitantes venían de Brasil, México y Colombia.
En la presentación de estos datos, que fue presidida por el director general de la AFM, Alberto Ortueta, y el director de la Feria, Juan Garaiyurrebaso, se hizo hincapié también en el hecho que no pudo atenderse a la demanda de espacio total que generó la feria, lo que obligó a dejar fuera a algunos expositores. La feria ocupó en esta edición 42.131 metros cuadrados netos.
La mayor parte de los visitantes profesionales eran directores gerentes (20,3%) y jefes de departamento (20,2%). El resto eran delegados comerciales o empresarios. Su interés principal era mayoritariamente el sector de arranque de material (42,75) y herramientas para máquina-herramienta (30,2%). Le seguían la deformación y la robótica.
 
más información:
www.feriaint-bilbao.es

5) METALUNIVERS Marzo 2002

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS