Posicionamos su web SEO / SEM

Kennametal ofrece confianza a nivel europeo

23/07/2007

23 del julio de 2007

Kennametal, representada por Kenci, sigue con su estrategia de crecimiento global con resultados impresionantes en Europa: la primera mitad del año fiscal 07 se cerró con resultados positivos y la previsión para el tercer cuarto también es positiva. Los mercados establecidos en Europa occidental y las economías emergentes de Europa del este y Turquía han contribuido en gran medida a estos resultados positivos. Además, la empresa se ha beneficiado de las condiciones de mercado favorables en Europa en los últimos meses. La empresa invierte continuamente en nuevas tecnologías y capacidades adicionales para alcanzar su demanda creciente. Se invirtieron aproximadamente 12.0 m en operaciones europeas durante el pasado año fiscal. En el año fiscal actual, Kennametal planea aumentar los gastos de capital aún más.
Junto con herramientas de alta precisión y sistemas de corte de metal, hay otros servicios de primera clase Kennametal que se están haciendo significativos para los clientes. Uno de estos servicios es el reafilado de herramientas y Kennametal se ha centrado en expandir estas capacidades. Actualmente, para servir a sus clientes de manera rápida e in situ Kennametal cuenta con centros de reafilado por todo Europa – Vohenstrauss y Nabburg (Alemania), Kingswinford (Inglaterra), Burdeos (Francia), Rubí (España) y, desde 2006, el nuevo centro de reafilado de Estambul (Turquía) – donde se pueden reafilar geometrías de taladrado y fresado. Se ha creado un centro adicional en la planta de Milán para ofrecer un mejor servicio a cuentas clave de Italia, como Fiat, SKF, GKN, etc.
Los servicios que optimizan los procesos de fabricación combinan la completa experiencia de Kennametal en corte de metal con las reconocidas prácticas LEAN (de reducción de costes) y métodos de gestión de proyecto para personalizar perfectamente aplicaciones de herramientas o pasos de proceso para máquinas específicas en células o líneas de fabricación. Este es un tema de creciente importancia para los clientes.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS