Ha creado un nuevo departamento para adecuar máquinas usadas a las necesidades de los clientes

Mikron Machining Technology propone una solución más accesible

Redacción MU15/06/2007
La empresa suiza Mikron Machining Technology, de Agno (Suiza), ha establecido un área tecnológica bautizada como Mikron Respeed Systems para recuperar o mejorar equipos en uso.
Mikron Respeed Systems es una nueva idea del fabricante suizo de máquinas para ser más accesible y ampliar su oferta. Este nuevo departamento suministrará máquinas transfer rotatorias renovadas, que provendrán de alguna de las 7.000 instalaciones que este constructor suizo tiene instaladas por todo el mundo. Mikron Respeed Systems proporcionará una serie de servicios y mejoras tecnológicas que dependerán de las necesidades del cliente y del presupuesto disponible.

El resultado para los clientes es que pueden comprar una máquina transfer rotatoria Mikron como nueva, pero sin serlo, preparada para aplicaciones concretas y con un proyecto de ingeniería detrás, como solución llave en mano. La diferencia, como es lógico, está en el precio. Con este sistema se pueden adquirir máquinas a un 50 por ciento del precio de una máquina nueva, con garantía de un año y todo el servicio del fabricante original suizo.

La actividad de Mikron Respeed Systems se complementa con la del negocio de máquinas nuevas de la compañía e incluye una amplia gama de opciones que incluyen: suministrar una máquina de un usuario de Mikron ya existente y proporcionar las instalaciones o modificaciones que el nuevo cliente quiera en lo relativo a mejoras en la parte eléctrica o en la seguridad. Si se desea, también se pueden cambiar las herramientas o los elementos clave, parcialmente o completamente. Además, una máquina puede ser sometida a una reingeniería completa, con cambios de herramientas y todo lo necesario para pasar el examen del cliente y de sus especificaciones técnicas, con doce meses de garantía, al igual que una máquina transfer Mikron nueva.

La actividad de Mikron Respeed Systems se complementa con la del negocio de máquinas nuevas de la compañía

Gracias a los archivos con los que Mikron cuenta para controlar todas las instalaciones que ha realizado por el mundo y al conocimiento y experiencia de Mikron Respeed Systems, los clientes a menudo prefieren acceder a máquinas de segunda mano a través de este suministrador y su nuevo departamento que recurrir a distribuidores habituales de equipos de segunda mano.

foto
Un modelo Multifactor completamente renovado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS