En 2006 contó con 1.752 firmas expositoras y 39.041 visitantes

La BIEMH celebrará en marzo de 2008 su 25ª edición

Redacción MU15/06/2007
La Bienal Española de Máquina-Herramienta cumplirá su vigésimo quinta edición los días 3 a 8 de marzo de 2008, en un aniversario que cerrará una etapa histórica muy significativa de desarrollo comercial y tecnológico y firme posicionamiento exterior del certamen.
foto
La BIEMH' 2008 ha comenzado ya su comercialización. Se tratará de una edición con un sabor especial, dado que se celebra la edición 25 de esta cita, la feria industrial más importante del Estad. En ella, sus coorganizadores, la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM) y Bilbao Exhibition Centre, reunirán de nuevo durante seis jornadas las últimas innovaciones y desarrollos en máquinas y tecnologías de fabricación en el recinto ferial vasco. Gracias a una trayectoria de avances consolidados como exposición pionera de carácter monográfico dedicada al sector de máquina-herramienta, la BIEMH es hoy la tercera feria más importante de Europa en su especialidad.

Los resultados obtenidos por la convocatoria en marzo de 2006, cuando los principales fabricantes y compradores de los cinco continentes se dieron cita en un escaparate internacional que ocupó los seis pabellones al completo, permiten anticipar un nivel de respuesta óptimo en la próxima edición. Los datos del 2006 se completaron, además, con una valoración final excelente, según recogen las encuestas realizadas durante el transcurso del certamen, en las que tanto expositores como visitantes destacaron positivamente los aspectos organizativos, técnicos y comerciales. En total fueron 1.752 firmas expositoras y 39.041 visitantes profesionales los que participaron en la muestra.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS