Posicionamos su web SEO / SEM

Avia y Aimplas organizan el primer Road Show para el sector del automóvil en Valencia

08/06/2007

8 de junio de 2007

La Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción –Avia- participará de forma activa en la organización del primer Road Show que se celebrará en Valencia los días 13 y 14 de junio dentro del primer proyecto europeo de Transferencia de Información y Experiencias (TIE) para el sector del automóvil. Avia acude a este encuentro en colaboración con Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico).
Este proyecto TIE tiene como objetivo principal conocer el potencial tecnológico de tres regiones europeas con importante implantación de la industria automovilística. De este modo, además de Aimplas y de Avia en el plan estará presente el clúster de la automoción de la Alta Sajonia (Alemania)(Coordinador del Proyecto) y de la Región del Centro (Francia). La actividad se completará con encuentros similares en cada una de las dos regiones que participan en el proyecto.

Objetivos:

El objetivo de este encuentro empresarial es la presentación de proyectos de ámbito europeo que solucionen problemas identificados con la transferencia de información. Asimismo se realizará un catálogo con la oferta tecnológica de cada región implicada para el sector de la automoción. Además se espera la generación de oportunidades de negocio entre las diferentes empresas participantes. Para obtener todos estos resultados, al encuentro acuden empresas de las tres regiones, cámaras de comercio y centros tecnológicos. Así, en la primera edición, los representantes valencianos, alemanes, y franceses, visitarán tres empresas valencianas dedicadas a la industria de la automoción.
De forma paralela, el encuentro tiene como objetivo facilitar el contacto comercial entre las empresas de las zonas implicadas a través de rondas informativas.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS