Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mayor productividad y menor coste por pieza entre sus principales beneficios

Sandvik presenta CoroMill 415, una fresa de planear con capacidad de avance elevado

Redacción Interempresas06/12/2016

Sandvik Coromant presenta una fresa de planear con avance elevado para diámetros de 13 a 32 mm. Entre las ventajas de utilizar la nueva CoroMill 415 se encuentran una seguridad incrementada, gracias al sistema de bloqueo iLock de precisión, y un alto régimen de arranque de viruta, como resultado de la gran densidad de dientes y capacidad de avance elevado de la fresa.

CoroMill 415 es una importante incorporación a la gama de fresas de Sandvik Coromant que cubre el vacío de aplicación comprendido entre la actual gama de herramientas rotativas y los productos de avance elevado existentes como CoroMill 210 y CoroMill 419.

Una de sus principales características es el sistema de bloqueo iLock de precisión de la fresa, diseñado para ofrecer una gran estabilidad y reducir el volumen de piezas desechadas. Además, el asiento de la plaquita permite manipular las plaquitas de menor tamaño cómodamente.

foto
El sistema de bloqueo iLock de precisión de la nueva CoroMill 415 ofrece una seguridad incrementada, con una tecnología mejorada de interfaz de asiento.

La estabilidad adicional conseguida a lo largo del corte convierte a CoroMill 415 en la opción indicada para los talleres que buscan soluciones productivas. Además, la herramienta ofrece un régimen de arranque de viruta elevado, que se ve complementado por la gran densidad de dientes y capacidad de avance elevado de la fresa. A su vez, un alto régimen de arranque de viruta ayuda a incrementar la productividad, beneficio que se multiplica con el paso extra reducido H, aplicable gracias a la gran estabilidad de la herramienta, que garantiza el empañe constante de más de un diente.

Otra ventaja adicional para los fabricantes es que, a pesar de su tamaño reducido, cada plaquita ofrece cuatro filos de corte que contribuyen a rebajar los costes por pieza e impulsan la ventaja competitiva.

Para quienes busquen reducir su inventario de herramientas y minimizar los tiempos muertos, CoroMill 415 también está disponible con adaptador Coromant EH (cabeza intercambiable). Con Coromant EH, los fabricantes pueden reducir su inventario de herramientas a través de una amplia gama de cabezas de metal duro, fresas de plaquita intercambiable, cabezas de mandrinado, mangos y adaptadores de máquina integrados.

Esta versatilidad adicional se ve ampliada gracias a la idoneidad de CoroMill 415 para materiales ISO y múltiples aplicaciones de mecanizado diferentes.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS