Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ReTEC 2017, la feria de la maquinaria usada alemana, espera más de 300 expositores

06/12/2016

ReTEC, la exposición de maquinaria usada para la industria en general, toma de nuevo posiciones y abrirá sus puertas en abril de 2017 en Augsburgo, Alemania. Organizada de la mano de FDM, la Asociación Comercial de Máquinas-Herramienta y Herramientas, y EAMTM, la Asociación Europea de Comerciantes de Máquinas-Herramienta, que cooperan en el desarrollo de tecnología y cuyos miembros participan activamente en una amplia gama de productos. ReTEC se centra además en equipos de construcción, camiones industriales y maquinaria agrícola, así como máquinas de trabajo de metales y máquinas-herramientas. También están previstas participaciones conjuntas de Gran Bretaña, Italia y China, que garantizarán la excepcional internacionalidad del evento.

Aparte de la maquinaria usada, ReTEC presentará diferentes proveedores de servicios especializados en retroadaptación, desmontaje y montaje, así como formas especiales de transporte para diversos tipos de maquinaria. De esta manera el ReTEC es capaz de ofrecer una amplia gama de productos de maquinaria y sistemas usados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaFITMAQProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS