Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ReTEC 2017, la feria de la maquinaria usada alemana, espera más de 300 expositores

06/12/2016

ReTEC, la exposición de maquinaria usada para la industria en general, toma de nuevo posiciones y abrirá sus puertas en abril de 2017 en Augsburgo, Alemania. Organizada de la mano de FDM, la Asociación Comercial de Máquinas-Herramienta y Herramientas, y EAMTM, la Asociación Europea de Comerciantes de Máquinas-Herramienta, que cooperan en el desarrollo de tecnología y cuyos miembros participan activamente en una amplia gama de productos. ReTEC se centra además en equipos de construcción, camiones industriales y maquinaria agrícola, así como máquinas de trabajo de metales y máquinas-herramientas. También están previstas participaciones conjuntas de Gran Bretaña, Italia y China, que garantizarán la excepcional internacionalidad del evento.

Aparte de la maquinaria usada, ReTEC presentará diferentes proveedores de servicios especializados en retroadaptación, desmontaje y montaje, así como formas especiales de transporte para diversos tipos de maquinaria. De esta manera el ReTEC es capaz de ofrecer una amplia gama de productos de maquinaria y sistemas usados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS