Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enrique Rey-Baltar Boogen, nuevo presidente de Cielffa

06/12/2016

Enrique Rey-Baltar Boogen ha sido nombrado nuevo presidente de Cielffa, la Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío. Rey-Baltar es director general de Arania, empresa española fabricante de fleje de acero laminado en frío de precisión, cuyos productos van dirigidos a empresas principalmente de automoción o bienes de equipo mecánicos y eléctricos que tienen requerimientos especiales de calidad y servicio.

La elección de Rey-Baltar se produjo por unanimidad en el último Comité de Directores de Cielffa.

Cielffa es la Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío, que agrupa a empresas de los ocho países más industrializados de la Unión Europea. Los productores españoles del sector de fleje laminado en frío participan en Cielffa a través de Unesid.

Enrique Rey-Baltar Boogen nació en Bilbao y estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Comercial de Deusto. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas multinacionales, entre otras Osram, General Motors y Mac Andrews, antes de incorporarse a Arania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS