Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enrique Rey-Baltar Boogen, nuevo presidente de Cielffa

06/12/2016

Enrique Rey-Baltar Boogen ha sido nombrado nuevo presidente de Cielffa, la Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío. Rey-Baltar es director general de Arania, empresa española fabricante de fleje de acero laminado en frío de precisión, cuyos productos van dirigidos a empresas principalmente de automoción o bienes de equipo mecánicos y eléctricos que tienen requerimientos especiales de calidad y servicio.

La elección de Rey-Baltar se produjo por unanimidad en el último Comité de Directores de Cielffa.

Cielffa es la Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío, que agrupa a empresas de los ocho países más industrializados de la Unión Europea. Los productores españoles del sector de fleje laminado en frío participan en Cielffa a través de Unesid.

Enrique Rey-Baltar Boogen nació en Bilbao y estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Comercial de Deusto. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas multinacionales, entre otras Osram, General Motors y Mac Andrews, antes de incorporarse a Arania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS