Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los productos de calidad GE Masoneilan, junto con un experto servicio técnico hacen de Ia firma un aliado tecnológico

Iberfluid Instruments, S.A., servicio oficial post-venta GE Masoneilan con acreditación MARC

Redacción Interempresas23/11/2016

El servicio MARC de Iberlfuid contribuye a que sus equipos de control estén siempre en condiciones óptimas de funcionamiento. Los técnicos trabajan para asegurar que la válvula, actuador, posicionador y accesorios, trabajen de forma eficiente.

foto

La reparación de válvulas de control es parte integral de los servicios que ofrece Iberfluid Instruments, S.A. Junto a la comercialización y cálculo de dimensionado de los productos GE Masoneilan, puede contar con la empresa para una completa revisión y mantenimiento de sus válvulas de control.

Contando con expertos técnicos cualificados, Iberfluid dispone de herramientas avanzadas para la inspección, diagnóstico, reparación y calibración de equipos. Según la compañía, el cliente puede confiar al 100% en los equipos reparados por su servicio certificado MARC, no importa lo complejo o simple que sea su cometido, su MARC está preparado para dar respuestas a las necesidades más exigentes.
 

 

La sustitución adecuada de componentes originales es crítica para el óptimo rendimiento de las instalaciones. Insisten en la utilización de recambios originales Masoneilan, los cuales la firma pone a disposición de sus clientes desde su stock. Mantienen un inventario con más de 5.000 repuestos GE Masoneilan, para poder realizar servicios urgentes. A su vez, participan en un programa de servicio urgente, con entregas de repuestos en 24 horas, o 3 días desde fábrica en Italia.

Sus técnicos están formados y certificados para los procedimientos de reparación, calibración y pruebas específicas para toda la gama de productos GE Masoneilan. Sus instalaciones están cualificadas para todos los servicios y pruebas asociados a la reparación de válvulas, siendo auditados sus procedimientos anualmente por el departamento de calidad de GE Masoneilan. Cuentan con un banco de pruebas para realizar ensayos según la norma ANSI FCI 70-2.

 

Así mismo, los técnicos MARC también efectúan las labores de revisión, mantenimiento y ajustes de válvulas de control, en campo o en los propios talleres de los clientes. Ofrecen además, los servicios de mantenimiento en plantas industriales, según las exigencias de garantía MARC.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfluid Instruments, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019European Association of Machine Tool MerchantsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS