Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juan Garaiyurrebaso elegido Secretario General de la AIPC

15/09/2000
La Asamblea General de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) celebrada el pasado día 5 de julio en Mónaco, eligió a Juan Garaiyurrebaso, Director General de la Feria Internacional de Bilbao, como Secretario General por un periodo de dos años.
La AIPC, fundada en 1958 en Roma, agrupa en la actualidad a 110 Palacios de Congresos y Centros de Reuniones de los cinco continentes, constituyendo una auténtica red internacional de profesionales, que tiene como objetivo el intercambio de información, el análisis de las tendencias en el sector de congresos, la formación encaminada a garantizar la calidad a sus usuarios y el mantenimiento de unos estándares predeterminados entre sus miembros.
La Feria Internacional de Bilbao pertenece a la AIPC desde 1995, participando desde esa fecha regularmente en sus actividades.
La elección del Director de la Feria Internacional de Bilbao constituye un paso más dentro del objetivo de participar activamente en los centros de decisión de las organizaciones que afectan a su actividad. Juan Garaiyurrebaso es, además, Vicepresidente de la Unión de Ferias Internacionales (UFI) desde 1998.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Industriales de Plásticos de Cataluña

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS