Posicionamos su web SEO / SEM
La feria cerró sus puertas con un balance positivo

Emaf 2008 contará con más sectores y productos

Redacción PU13/03/2007
La última edición de Emaf volvió a convertir a Exponor, recinto ferial de Oporto, en un excelente escaparate para presentar las últimas novedades de la industria. Con cerca de 40.000 profesionales esta feria internacional de máquinas, herramientas y accesorios se consolida como punto de referencia del sector.
foto
Según la organización del certamen, el alto índice de satisfacción obtenido, tanto por expositores como por visitantes, y el incremento de la cualificación profesional conseguido en la última edición de esta feria bienal que viene celebrándose a medidados del mes de noviembre, han motivado que la dirección de la feria se plantee ampliar los sectores representados y el nivel de actividades paralelas para la próxima edición de 2008.

Entre los productos presentados en Emaf destacó el “Kit Alice”, un proyecto de la Universidad de Coimbra y las empresas ABB, Microsoft y Lidel; se trata de la primera solución integrada de aprovechamiento de robots en ambiente educativo, acompañada por ejercicios prácticos de programación, libro técnico y una licencia de “software”.

foto
Exponor, Feria Internacional de Oporto, es la principal y más antigua institución ferial de Portugal y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 100.000 metros cuadrados al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por Exponor, 23 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (Union des Foires Internationelles). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

Empresas o entidades relacionadas

Exponor Feria Internacional de Oporto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS