Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schunk estará presente en la próxima edición de MetalMadrid 2016

20/09/2016

En Schunk valoran MetalMadrid como un un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual y el único centrado en el sector industrial que se celebra en la Zona Centro. En él se dan cita todos los puntos de interés para este sector: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales y otros. Por ello no duda en participar en la próxima edición del salón, MetalMadrid 2016, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en el pabellón 4 de Ifema.

foto

Los visitantes de MetalMadrid podrán ver cómo sacar provecho de los componentes que ofrece Schunk y del resultado de una armonizada interacción entre la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

Durante los últimos 70 años Schunk se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los sistemas de agarre y técnicas de sujeción. Con más de 11.000 componentes estándar, Schunk ofrece el mayor catálogo de sistemas de sujeción y agarre, además de contar con más de 2.550 pinzas estándar. El programa total de sistemas de agarre consiste en más de 4.000 componentes.

Schunk permite obtener el máximo potencial de las máquinas-herramienta y sus procesos de producción. En su stand C04 los visitantes podrán descubrir cómo reducir costes gracias a la combinación de un mecanizado de precisión flexible y la automatización dinámica de la producción.

Empresas o entidades relacionadas

Schunk Intec, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS