Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Group y la Fremm realizan conjuntamente una jornada técnica Garant

20/09/2016

El próximo jueves 22 de septiembre tendrá lugar un seminario técnico organizado conjuntamente por Hoffmann Group y la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) con el objetivo de mostrar a los clientes qué mejoras pueden obtener en sus procesos de mecanizado. Esta jornada consistirá en realizar diversas pruebas en la máquina Fanuc Robodrill Alpha D21MiA5 con distintas herramientas de Hoffmann Group para incrementar la productividad en el mecanizado. Para ello se realizarán diversos procesos, entre los que destaca el fresado trocoidal con el que se logra una máxima eficiencia de arranque de viruta gracias a una estrategia de trabajo óptima.

La máquina que se empleará en la demo es una Fanuc Robodrill Aplha D21MiA5, un centro de mecanizado de 5 ejes que cuenta con un aparato divisor dispuesto con un sistema Garant ZeroClamp que facilita la perfecta sujeción de la pieza a la máquina, así como el centrado y cambios muy rápidos. Gracias a su almacén de herramientas se logran tiempos de procesamiento más cortos. No se necesita mantenimiento y es el más fiable del mercado.

Para el desarrollo de las piezas destacan las fresas de alto rendimiento Garant diseñadas especialmente para el uso TPC. Cuentan con alma reforzada y geometría rompevirutas, cubriendo así las necesidades de los nuevos métodos de producción. Además de un corte más largo que aumenta el volumen de viruta, las fresas son más estables y con mayor suavidad de marcha gracias a la división irregular. De esta forma se consigue en el proceso una calidad de superficie óptima. El procedimiento de baja vibración permite producir piezas muy finas y evacúa la viruta de forma eficiente.

foto
La jornada consistirá en diversas pruebas en la máquina Fanuc Robodrill Alpha D21MiA5 con distintas herramientas de Hoffmann Group.

Otra de las herramientas que se empleará en este seminario es la fresa de avance elevado Garant Hi5 que logra gran volumen de arranque de viruta por unidad de tiempo. Su cabezal permite realizar operaciones de desbaste, acabado, fresado circular de taladro y ramping.

Como parte de su amplio portfolio de productos disponen de diversos tipos de fresas de punta esférica de su marca de calidad Premium Garant. Este tipo de fresas tienen dientes repartidos a ángulos desiguales con lo que se consigue un mecanizado más estable y silencioso y aportan una mayor durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS