Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walter refuerza sus soluciones en el ranurado y tronzado

23/09/2016

Walter presenta una nueva lama de tronzado: la G1041...R/L-C-P. Gracias al mango reforzado y la fijación por tornillo, la lama ofrece una gran estabilidad y una fuerza de fijación constante incluso en condiciones en las que el espacio es reducido, como es con grandes diámetros de husillo y vuelos de la herramienta.

La refrigeración de precisión integrada enfría en su justa medida tanto la superficie de desprendimiento como el cara del flanco. En combinación con las plaquitas de corte Tiger·tec Silver, la herramienta puede ofrecer una vida útil de tronzado entre dos y cuatro veces mayor. Es posible acabar con las vibraciones, los atascos provocados por las virutas y las roturas de la herramienta, que de otro modo suelen ser habituales cuando las condiciones son adversas. Además, se obtiene una mejor calidad de acabado.

foto
Soporte para ranurado y tronzado Walter Cut G1041..R/L-C-P.

Las lamas de tronzado G1041…R/L-C-P son aptas para cualquier material, con una altura de 26-32 mm y un ancho de tronzado de 2-4 mm para diámetros de hasta 65 mm. A partir de 10 bares de presión del refrigerante se proporciona una refrigeración óptima en la zona de corte; es posible utilizar la lama con hasta 80 bares. Se ha incrementado la productividad gracias a la introducción de unos parámetros de proceso mejores, a la mayor duración de la herramienta y a que sus intervalos de cambio son claramente más largos; por ello, la G1041…R/L-C-P es la elección número uno para la producción en serie en máquinas con cargadores de barras.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS