Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walter AG amplía su gama de plaquitas de corte

20/09/2016

El fabricante de herramientas de precisión Walter AG amplía su gama de plaquitas de corte de manera decisiva con la nueva plaquita de acabado XNGX0705ANN-F67. La placa, diseñada especialmente para la fresa de planear heptagonal Walter BLAXX M3024, permite que ésta pueda utilizarse para operaciones de acabado. El número de filos de corte garantiza una alta rentabilidad: 2 + 2 en las nuevas plaquitas de acabado y 16 en las placas de desbaste, que las complementan. Otras características de las nuevas plaquitas de corte negativas son la alta seguridad de proceso y el corte suave gracias a su geometría de corte positiva.

foto
Fresa de planear heptagonal Walter BLAXX M3024.

Para los usuarios de la fresa de planear heptagonal Walter BLAXX M3024, la nueva plaquita de acabado abre un abanico aún más amplio de aplicaciones: las operaciones de acabado y semiacabado se reducen a una operación con una sola herramienta, sin necesidad de ajustar los filos de corte de acabado. Esto ahorra tanto herramientas como tiempo de máquina, ya que se reduce el tiempo destinado a los cambios de herramienta y su ajuste. Por ello, el conjunto de fresa y plaquitas de corte está especialmente indicado para la producción industrial en serie. Por ejemplo, de turbocompresores de gases de escape y palas de turbina, o de cualquier otro componente de aceros inoxidables, materiales de fundición y acero.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS