Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

hyperMILL 2016.2 certificado para Autodesk Inventor 2017

06/09/2016
foto

Autodesk, Inc. ha certificado hyperMILL, la solución de CAD/CAM de Open Mind Technologies AG. Esto significa que se garantiza la posibilidad de trabajar con hyperMILL desde Inventor 2017 y hasta la máquina CNC. La asociatividad de los datos necesaria se ha confirmado también para la versión actual (2016.2) tras superar un estricto proceso de verificación.

El acceso común a la misma base de datos incrementa la velocidad y la eficiencia, se evitan errores y el esfuerzo global de trabajo se reduce para el usuario. La mayor ventaja es que las modificaciones en los datos de CAD conllevan una actualización automática de las operaciones de CAM. Otro elemento particularmente práctico para el usuario de Inventor es que se puede acceder a todas las funciones de hyperMILL desde la interfaz CAD que se utiliza habitualmente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS