Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mirka estará presente en Automechanika 2016

28/07/2016

Mirka participará en la próxima edición de Automechanika 2016, que se celebra del 13 a 17 de septiembre en Frankfurt, con un stand de 125 m², en el pabellón 11,1, stand C23.

En su edición de 2016, Mirka presentará importantes novedades, como la nueva gama de aspiradores, una interesante optimización de nuestra lijadora eléctrica Mirka Deros, así como sus abrasivos y soluciones para las necesidades de sus clientes.

foto
Mirka participa en Automechanika con un stand de 125 m² en el pabellón 11,1, stand C23.

Automechanika es la feria de referencia en el mundo de la industria del automóvil que, en su última edición de 2014, contó con 4.660 expositores de 74 países, con una afluencia de visitantes de casi 140.000 personas de 176 países.

Como la mayor feria del mundo para el mercado de accesorios de automóvil, Automechanika pone de relieve las innovaciones y soluciones en lo que concierne a recambios, sistemas, tuning, equipamiento para taller, trabajos de carrocería y pintura, lavado de coches, sistemas informáticos y gestión, y los servicios más recientes para el mercado del automóvil.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Automoción

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS