Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metromeet 2017 abre la convocatoria de ponencias para su XIII edición

27/07/2016

Después de que Metromeet 2016 sentará las bases de lo que será un largo e inminente recorrido hasta la metrología 4.0, las perspectivas de su 13ª edición parecen no dejar indiferente a nadie. Un año más aumenta la oferta expositiva y el programa de ponencias, con participantes de primer nivel, además del incremento en el número de visitantes, “lo cual nos hace ser optimistas y nos anima a empezar a trabajar ya en la próxima edición, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Bilbao”, señala Jesús de la Maza, presidente del Grupo Innovalia, organizador de la conferencia.

De cara a la próxima edición —22, 23 y 24 de marzo de 2017— Metromeet ha abierto ya la convocatoria de ponencias, cuyo plazo finalizará el próximo 9 de septiembre. La presentación de una ponencia ofrece una excelente oportunidad para establecer contacto directo con directores y altos ejecutivos de empresas del sector metrológico. Además de ser un evento único, permite ampliar la red de negocios y entablar relaciones con posibles clientes, desde la posición privilegiada que supone ser reconocido como un experto en un área concreta o especialidad dentro de la metrología industrial dimensional.

El Comité Técnico Internacional de Metromeet valorará especialmente aquellas ponencias que versen sobre experiencias reales y métodos y tecnologías de aplicaciones innovadoras, con aplicabilidad real en la industria.

La conferencia ofrece tres posibilidades de cara a ser ponente: tutoriales o sesiones de dos horas en las que el conferenciante ofrecerá su punto de vista sobre tecnologías y herramientas, keynotes o charlas magistrales de 50 minutos y finalmente sesiones de 25 minutos centradas en un tema concreto sobre Metrología Industrial Dimensional, acorde a las temáticas explicadas a continuación.

Control de calidad, soluciones metrológicas para la industria, calibración y verificación, fabricación aditiva, avances en micro- y nanometrología, futuras tendencias en I+D metrológico, últimos desarrollos y soluciones en el área de la medición óptica sin contacto y los sistemas de digitalización 3D, son algunas de las temáticas a tratar en Metromeet. “Tal y como se vio durante los tres días de congreso, la participación de profesionales de todas las ramas de la industria ha contribuido a seguir haciendo del mismo un punto de encuentro entre ponentes, los sponsors y asistentes”, apunta de la Maza.

Toda la información acerca de la convocatoria de ponencias se encuentra disponible en la web así como las condiciones para los ponentes y las temáticas de este año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS