Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon Manufacturing Intelligence inaugurará su nuevo Centro de Precisión en Madrid

26/07/2016

Hexagon Manufacturing Intelligence inaugurará su nuevo Centro de Precisión en Getafe (Madrid) los días 27, 28 y 29 de septiembre con un completo programa de presentaciones y demostraciones de las últimas tecnologías en fabricación y metrología. El acto inaugural contará con la presencia de representantes de la Dirección europea de Hexagon, del director general de Hexagon Manufacturing Intelligence en España y Portugal, acompañados por las autoridades del Ayuntamiento de Getafe, Comunidad Autónoma de Madrid y Ministerio de Industria.

foto
La filial española de Hexagon Manufacturing Intelligence ha trasladado su presencia en la zona de Madrid a unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial San Marcos, en la localidad de Getafe.

La filial española de Hexagon Manufacturing Intelligence ha trasladado su presencia en la zona de Madrid a unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial San Marcos, en la localidad de Getafe, realizando una inversión de cerca de un millón de euros para poner en funcionamiento este nuevo centro.

La ubicación de estas nuevas instalaciones se encuentra en una zona estratégica con una amplia actividad económica vinculada al sector aeronáutico. Estas modernas instalaciones suponen para Hexagon triplicar la superficie destinada a producto ya que, además de la nueva sala de demostraciones, el centro incorpora una nueva sala de formación y una zona destinada a administración. En el mismo edificio se ubican también las empresas Ditecma y AMS, que realizan servicios de medición con sistemas de Hexagon.

Con motivo de la inauguración de su nuevo centro de Madrid, Hexagon Manufacturing Intelligence también organizará un importante evento técnico focalizado en la automatización de los procesos de control en el sector aeronáutico. Este evento se llevará a cabo el 28 de septiembre durante todo el día (la agenda preliminar y la inscripción se podrá realizar en la web de la empresa próximamente).

Con este nuevo paso al frente, que viene a dar continuidad a la inauguración en 2011 del Centro Técnico de Hexagon en Vitoria y a la ampliación en 2013 de las instalaciones en Barcelona, la compañía pretende reafirmar a nivel nacional su liderazgo en España y Portugal, potenciando su nueva visión de “la calidad como impulso de la productividad”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS