Technology Exhibitions Week, cita internacional con la tecnología y la innovación para mayo de 2008

14/03/2007

14 de marzo de 2007

Después del éxito de la edición del 2006 y debido a la coyuntura económica particularmente favorable, Technology Exhibitions Week está preparándose para afrontar el 2008. En se sentido, ya se han concertado las fechas de la próxima edición que tendrá lugar del martes 27 al viernes 30 de mayo del 2008, en el futurista centro de exposiciones de FieraMilano – Rho.
Se confirma la fórmula de 5 manifestaciones en un único momento, una elección estratégica ganadora que ha creado una plataforma única en Italia bajo el perfil de la optimización de los tiempos de visita y de las inversiones y ha ofrecido en una única ocasión un panorama mercadotécnico completo y muy innovador de las tecnologías para la industria. En la exhibición habrá por lo tanto: Bias, Bienal Internacional de la Automatización, Instrumentos, Microelectrónica e ICT para la Industria; Fluidtrans Compomac, Bienal Internacional de la Fluidotécnica, Transmisiones de Potencia y Movimiento, Mandos, Controles, Proyectos; Mechanical Power Transmission & Motion Control, Bienal de los Sistemas de Control del Movimiento, Técnicas de Accionamiento y Transmisiones Mecánicas; Bias Manuf@acturing Solutions, Bienal de las Soluciones Globales de Information Technology para la Industria; BI.MAN, Bienal de la Manutención Industrial.
Fijando las nuevas fechas, los promotores y los organizadores se mostraron particularmente sensibles y atentos a las exigencias de las empresas, de las asociaciones y de las categorías empresariales, como afirma el secretario general de la Technology Exhibitions Week, Aldo Tagliabue: “Eligimos aplazar la manifestación a finales de mayo para responder a las exigencias de gran parte del mercado y de los operadores, que lo consideran un período especialmente favorable para desarrollar nuevas oportunidades de business. Además el mes de mayo se ha revelado el período mejor dentro de una nueva reorganización del calendario ferial internacional. La exposición tendrá lugar en los mismos pabellones de la pasada edición garantizando un layout racional y eficaz de los espacios expositivos, con evidentes ventajas económicas para los expositores que realizaron los estand para la edición del 2006”.
La edición del 2008 se celebrará en concomitancia con Xylexpo, bienal mundial de las tecnologías de la madera, que representa uno de los principales sectores de aplicación de las soluciones expuestas en la Technology Exhibitions Week. Esta elección reforzará aún más la afluencia de visitantes profesionales procedentes de todo el mundo y consolidará una vez más el liderazgo de la exhibición a nivel nacional e internacional. Asimismo, los datos finales de la edición del 2006 atestiguan en efecto el éxito de la manifestación, muestra tecnológica por excelencia en el panorama ferial especializado nacional y mundial. Y es que fueron más de 2.000 las empresas presentes, más de 65.000 las presencias de operadores, entre manager, proyectistas y técnicos de todos los sectores de aplicación y productivos, con una fuerte presencia internacional, superior al 25 por ciento. La afluencia de periodistas también fue destacada: los acreditados eran 128, con una numerosa representanción de prensa extranjera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS