Soluciones integrales Bazus: Posicionamiento XYZ

16/02/2007

16 de febrero de 2007

La empresa Bazus, S.A. está especializada en la fabricación de sistemas de posicionamiento XYZ a medida de las necesidades de la aplicación industrial. Mesas coordenadas XY, unidades de traslación horizontales y verticales, así como el taladrado Zendrill.

La especialización de su equipo de ingeniería les permite ofertar, diseñar y producir cualquier solución automática basada en el movimiento lineal y giratorio. Las máquinas herramienta se proporcionan llave en mano a medida de cada aplicación y cliente.

Bazus estudia detenidamente las especificaciones y requisitos técnicos de cada sector y de cada uso, para ofrecer soluciones integrales. El procedimiento de diseño empieza con una reunión técnica con el cliente para analizar los requerimientos y especificaciones técnicas. El siguiente paso del proceso es la creación del “Dossier de especificaciones generales” (diseño preliminar) para el visto bueno de cliente y el asesoramiento al cliente para definir conjuntamente las opciones de diseño. Una vez se ha completado el proyecto, se pactan las condiciones de entrega. El proceso culmina con la entrega de la máquina según las condiciones pactadas.

Las soluciones Bazus pueden adaptarse a cualquier ámbito industrial. Existen soluciones automáticas para taladrado por coordenadas, torneado, grabado láser, grabado en 3D, rectificado CNC, soldadura automática, corte de perfiles.

En las fotografías adjuntas pueden verse los siguientes ejemplos:

- Dosificado: sistema integral para dosificado de microchips en agujas veterinarias. Mesa XY automática sincronizada con cabezal de dosificado (neumático) y vibrador para la carga de chips.

- Taladrado: centro de taladrado Bazus que incorpora una mesa XY automática sincronizada con la bajada automática del cabezal de taladrado.

foto
Dosificado
foto
Taladrado
Rectificado: centro de rectificado completamente automático para discos con perfiles. Incorpora mesa XY automática para movimiento de vaivén, divisor G para ángulo de giro, eje de carga de rectificado mediante volante electrónico, pantalla táctil, programación por PC (Windows), cabezal amarre platos mediante pulmón neumático y puerta de carga/descarga automática.

Funcionalidad, versatilidad, facilidad de manejo, flexibilidad de operaciones, incremento capacidad trabajo de otros centros mecanizado, rapidez, etc. son sólo algunas de las características que se obtienen en estas aplicaciones.

foto
Rectificado
El servicio de asesoramiento de Bazus es gratuito para todos sus clientes y también para todos aquellos que tengan la necesidad de un colaborador como Bazus a la hora de encontrar soluciones para los procesos productivos. El objetivo es diseñar y ofrecer una maquina ajustada 100% a las necesidades y expectativas del cliente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS