Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MANN+HUMMEL IBÉRICA cierra con éxito su paso por BIEMH 2016

27/06/2016

MANN+HUMMEL IBÉRICA registró un incremento del 52% en el número de visitas al stand construido específicamente para la XXIX edición del BIEMH. “Nuestra participación en esta edición y la impresión general de la feria ha sido muy positiva. La afluencia de visitantes al stand ha superado nuestras expectativas y el nivel de asistencia comercial y técnica del equipo ha permitido consolidar la imagen de MANN+HUMMEL dentro del sector, resolver dudas técnicas de usuarios finales y conseguir contactos potenciales que nos permitirán aumentar y diversificar el negocio”, destacan desde la compañía.

Durante su presencia en la feria, MANN+HUMMEL IBÉRICA mostró a los visitantes y clientes la más amplia gama del sector. “Sabemos con certeza que podemos recomendar nuestros filtros con los ojos cerrados. El prestigio de nuestra marca, nuestra colaboración histórica con todos los fabricantes de primer nivel, y nuestra calidad y garantía nos avalan”, subrayan desde la compañía. “A pesar de ello, recibimos en alguna ocasión consultas de usuarios que creían tener anomalías en este tipo de filtros basándose en una duración menor de lo habitual. Son múltiples las razones que afectan a la duración de un filtro de electroerosión, desde los propios ajustes de la máquina, al metal o aleación de la pieza a trabajar”, explican los responsables de MANN+HUMMEL IBÉRICA.

En general, una menor vida útil viene dada por un mayor aporte de partículas por unidad de tiempo (por ejemplo al aumentar la velocidad de corte). También debido a una mayor concentración de partículas de tamaño similar al de los poros del medio filtrante, por ejemplo cuando se buscan acabados de gran calidad generando partículas de un tamaño muy pequeño.

Un filtro de calidad y adecuado a cada aplicación es aquel que es capaz de proporcionar una larga duración pero manteniendo el nivel de limpieza del fluido usado acorde a la exigencia del fabricante de la máquina. “Con demasiada frecuencia observamos como otros filtros sólo consiguen duraciones similares a los fabricados por MANN+HUMMEL a base de efectuar una limpieza muy inferior. Evidentemente, a mayor tamaño de poro, mayor duración pero peor limpieza del líquido usado y por consiguiente peor protección de la máquina y calidades de acabado”, resaltan desde la marca.

foto
Durante su presencia en la feria, MANN+HUMMEL IBÉRICA mostró a los visitantes y clientes la más amplia gama del sector.

Aprovechando también la presencia en la feria, el Grupo mostró otros productos para la filtración industrial dentro del amplio abanico que MANN+HUMMEL ofrece para este sector:

  • IQORON V7: filtro de aire en 2 etapas con pre-separación ciclónica.
  • ENTARON XD 14: filtro aire de 2 etapas (Aplicación Heavy Duty).
  • ENTARON HD 4: nueva generación de filtro de 2 etapas (Red dot Award winner 2016).
  • C 31 1195/1: filtro de aire de una etapa para aplicaciones estacionarias y marinas.
  • Depósitos de expansión con diseño modular.
  • FM400: centrífuga de aceite.
  • Cabezal triple para filtros spin-on de aceite.
  • Gama LB: filtros separadores aire-aceite.
  • Gama TB: filtros secadores de aire.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS