Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SolidThinking presenta los principales conferenciantes de Converge 2016

17/06/2016

SolidThinking, subsidiaria de propiedad total de Altair, organiza Converge 2016, una nueva serie de conferencias a nivel global principalmente enfocada a creadores de productos como son diseñadores industriales, ingenieros de diseño y arquitectos. El evento tendrá lugar en Essen, Alemania, los días 20 y 21 de septiembre. Durante estos dos días se cubrirán temas como diseño y desarrollo, principales características de productos altamente innovadores, el uso y aplicación de tecnologías de vanguardia, o cómo afrontar los principales retos en el proceso de creación de productos.

foto
Las jornadas europeas de esta serie de conferencias tendrán lugar en el edificion Sanaa de Essen, Alemania, obra maestra de la arquitectura con un sistema energético revolucionario, construido en lo que antaño fue la mayor mina de carbón en Europa.
El programa de las conferencias está lleno de presentaciones de alto nivel por parte de expertos de la industria y diseñadores tales como Il Hoon Roh, artista y arquitecto de renombre mundial, Rafa Corell, CEO en Indigraf, Salome Galjaard de Arup, Franck Mouriaux de Ruag Space, Daniel Schneider de Airbus APWorks, el profesor Peter Zec, promotor y CEO de Red Dot Design Musem, o Peter Reuter de Sanaa-Building.

La agenda de las conferencias se complementará con master classes, demostraciones de productos, y un área de exhibiciones. Las Master Classes serán impartidas por ingenieros y diseñadores con una larga trayectoria profesional, y los asistentes podrán profundizar en aspectos tales como la consecución de productos innovadores, atractivos y funcionales por igual; los retos existentes en la industria del diseño a día de hoy, herramientas para un diseño libre de restricciones e inspirado en la naturaleza, y estrategias para el diseño de los grandes productos de hoy y del mañana.

Además, solidThinking organizará una exposición de dos semanas de duración en el Red Dot Design Museum a partir del 20 de Septiembre. Esta exposición mostrará algunos de los mejores diseños realizados por clientes y ponentes de la conferencia en la planta principal del museo. La cena de gala también tendrá lugar en esta sala.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS