Actualidad Info Actualidad

La fuerte demanda internacional aumenta la participación en la EMO Hannover 2007

09/02/2007

9 de febrero de 2007

A principios de año se habían inscrito ya a EMO Hannover 2007 1.530 expositores procedentes de 36 países. En esta fecha tenían contratada una superficie neta de exposición de 142.000 metros cuadrados. "Nos sigue llegando un fuerte número de reservas y solicitudes de participación al mismo ritmo” dice Detlev Elsinghorst, comisario general de EMO Hannover 2007. “Muchos expositores han reservado para 2007 superficies de stand más amplias. Por eso la superficie contratada supera con mucho el nivel de principios de 2005”, sigue diciendo en su informe. En especial los fabricantes asiáticos se presentarían en stands más amplios en la próxima EMO.
La causa de la creciente demanda por parte de los expositores es el robusto nivel de demanda a escala internacional. El sector internacional de fabricación de máquinas-herramienta alcanzó una producción récord el pasado año. Y en 2007 incluso se superará previsiblemente dicha producción. Los ofertantes de tecnologías de fabricación deberían aprovechar las oportunidades que se les ofrecen en EMO Hannover 2007 aconseja Elsinghorst. “No hay mejor plataforma en mejor entorno económico para los negocios internacionales”. Todas las experiencias de las anteriores ediciones de EMO cimientan el hecho de que las numerosas innovaciones de cara a la feria potencian aún más la disposición a invertir.
EMO Hannover se celebra del 17 al 22 de septiembre de 2007. Es la mayor y más internacional feria del procesado del metal de todo el mundo. En EMO se presentan todos los países fabricantes destacados y todos los ofertantes internacionales de renombre de tecnologías de fabricación. En la última edición de 2005, EMO Hannover atrajo a más de 160.000 visitantes profesionales procedentes de más de 80 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS