Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La fuerte demanda internacional aumenta la participación en la EMO Hannover 2007

09/02/2007

9 de febrero de 2007

A principios de año se habían inscrito ya a EMO Hannover 2007 1.530 expositores procedentes de 36 países. En esta fecha tenían contratada una superficie neta de exposición de 142.000 metros cuadrados. "Nos sigue llegando un fuerte número de reservas y solicitudes de participación al mismo ritmo” dice Detlev Elsinghorst, comisario general de EMO Hannover 2007. “Muchos expositores han reservado para 2007 superficies de stand más amplias. Por eso la superficie contratada supera con mucho el nivel de principios de 2005”, sigue diciendo en su informe. En especial los fabricantes asiáticos se presentarían en stands más amplios en la próxima EMO.
La causa de la creciente demanda por parte de los expositores es el robusto nivel de demanda a escala internacional. El sector internacional de fabricación de máquinas-herramienta alcanzó una producción récord el pasado año. Y en 2007 incluso se superará previsiblemente dicha producción. Los ofertantes de tecnologías de fabricación deberían aprovechar las oportunidades que se les ofrecen en EMO Hannover 2007 aconseja Elsinghorst. “No hay mejor plataforma en mejor entorno económico para los negocios internacionales”. Todas las experiencias de las anteriores ediciones de EMO cimientan el hecho de que las numerosas innovaciones de cara a la feria potencian aún más la disposición a invertir.
EMO Hannover se celebra del 17 al 22 de septiembre de 2007. Es la mayor y más internacional feria del procesado del metal de todo el mundo. En EMO se presentan todos los países fabricantes destacados y todos los ofertantes internacionales de renombre de tecnologías de fabricación. En la última edición de 2005, EMO Hannover atrajo a más de 160.000 visitantes profesionales procedentes de más de 80 países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS