Las ventas del grupo Mikron podrían subir un 30% en el 2000

15/05/2000
Mikron Technology Group, con sus 45 filiales, alcanzó en el 99 unos beneficios de 28 millones de francos suizos. En los últimos tiempos se está acercando a su estrategia a largo plazo, que consiste en ocupar posiciones de liderazgo en mercados selectos, con dos segmentos de negocio: ‘equipamiento de producción’ y ‘componentes’.
El segmento de ‘equipamiento de producción’ no logró, sin embargo, las expectativas creadas, principalmente por el coste de desarrollo de nuevos productos y por la expansión y cierre de compañías. Estos costes se cargan a los beneficios de Mikron Assembly Technology y a la línea de máquinas especiales de la división de tecnología de mecanizado. Así, la línea de máquinas estándar, de esta misma división, obtuvo beneficios a pesar de una ligera caída de algunos mercados, lo cual se logró optimizando los costes y lanzando nuevos productos.
Para el presente año, el grupo, presente en numerosos sectores, espera que sus volúmenes asciendan un 30%, aunque el segmento de equipamiento de producción debería estar en torno al 10% de incremento.

 

7 • PRODUCCION MECANICA . Mayo 2000

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS