Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Air Liquide participa en el Congreso Internacional y Jornadas Técnicas de Soldadura y Tecnologías de Unión de Cesol

23/05/2016

Air Liquide, especialista en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud, participó el pasado 18 de mayo en el III Congreso Internacional y XXI Jornadas Técnicas de Soldadura y Tecnologías de Unión celebrado en Gijón con una ponencia centrada en las aplicaciones de los gases en soldadura.

El principal objetivo de este congreso es, como en anteriores ediciones de Cesol, diseminar el conocimiento sobre los últimos avances en el campo de las uniones y los procesos relacionados como integridad estructural, inspección y gestión de la calidad y el medioambiente. De esta forma, se crea un marco de intercambio de ideas e información para continuar impulsando el sector de la soldadura.

La ponencia de Air Liquide se encontraba dentro de la sesión sobre materiales de soldeo: gases y eléctricos y se centró en las propiedades físicas de los gases de protección y sus efectos en la soldadura. El objetivo de la ponencia fue poner en valor la importancia de elegir el gas adecuado para cada actividad de soldadura. Una buena elección puede conseguir mayores prestaciones industriales de productividad y calidad, a la vez que obtiene una reducción del coste operacional de la soldadura y una mejora de las condiciones ambientales del soldado.

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y HerramientasAsociación de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS