Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con más de 50.000 herramientas exclusivas para el mecanizado

WNT presenta nuevo catálogo, su herramienta más importante para el mecanizado

Redacción Interempresas28/05/2016

Después de dos años de profunda revisión, la espera ha terminado. El nuevo catálogo general de WNT incluye una gama de nuevas características y contenidos, que se han añadido al catálogo, junto con más de 6.500 nuevos productos. Con más de 50.000 herramientas de alta calidad, el nuevo catálogo de WNT es un compañero indispensable para todos los especialistas del mecanizado.

foto
Como viene siendo habitual, el catálogo ha sido publicado en dos tomos separados debido a la amplia variedad de herramientas que se ofrecen. El catálogo principal se centra exclusivamente en las herramientas de precisión para el mecanizado, mientras que el otro ofrece productos para la sujeción de la pieza. Ambos catálogos son válidos a partir del 1 de junio de 2016. En las casi 2.000 páginas, la facilidad de uso es una característica clave del nuevo catálogo, las secciones individuales se han normalizado y la estructura se ha probado una y otra vez, hasta su reinvención, para mejorar la claridad.

La compra de herramientas nunca ha sido tan fácil

El corazón del catálogo son los nuevos ‘Toolfinders’ que han sido desarrollados por técnicos y para técnicos, con gran atención al detalle. El Toolfinder hace que la navegación por la amplia gama de productos sea cómoda y fácil, los usuarios pueden buscar a través de los productos de WNT y filtrar por la herramienta de precisión para cualquier aplicación. Este sistema de búsqueda inteligente siempre le dirige a la herramienta de WNT más apropiada para su aplicación particular.
foto

Descripciones técnicas de los productos, de conformidad con la norma ISO 13399

La Industria 4.0 también ha sido incorporada en el nuevo catálogo, con la introducción de las descripciones de las herramientas de conformidad con la norma ISO 13399. Esta descripción se añade a las antiguas denominaciones de WNT: descripciones técnicas de los productos, estandarizadas e independientes del fabricante. Estos parámetros son válidos internacionalmente y simplifican enormemente la transferencia de datos de la herramienta entre los diferentes sistemas de software, allanando el camino para el futuro digital.

Las herramientas de mecanizado a la vanguardia de la tecnología

Junto a estas nuevas características, los catálogos de WNT también contienen un sinfín de productos nuevos e innovadores para ayudar al mecanizador a trabajar de manera más eficiente y a impulsar la productividad de su empresa. En particular, el número de herramientas con Dragonskin se ha ampliado en todas las áreas. Esta tecnología de recubrimiento especial también se ha aplicado a las herramientas de rotación por primera vez, lo que lleva a una mejora considerable en el rendimiento y la eficiencia en las operaciones de taladrado. Estas nuevas herramientas están marcadas con la palabra ‘New’ en el catálogo, de modo que se puedan encontrar fácilmente.

Solicitar un catálogo ahora

Con numerosos nuevos productos, información detallada y los Toolfinders intuitivos, el catálogo de WNT es, una vez más, un catálogo de referencia vital para herramientas de corte durante los próximos dos años. Si desea beneficiarse de la amplia gama de productos y herramientas de calidad de WNT puede pedir el nuevo catálogo en el teléfono gratuito 900.101.196. Todos los productos también están disponibles en la tienda online de WNT: www.wnt.com.

Empresas o entidades relacionadas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS