Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los platos de torno manuales Bison cumplen 68 años en el sector de la máquina-herramienta

24/05/2016

La empresa Bison Bial nació en Polonia en el año 1948. Hoy en día la gama de productos Bison es vendida y conocida a nivel mundial como sinónimo de alta calidad, durabilidad, buen precio y, sobre todo, precisión, gracias a sus casi 70 años de experiencia y desarrollo técnico. Tras estos años, la firma sigue siendo puntera en la fabricación de accesorios para máquina-herramienta aunque sea conocida principalmente por sus famosos platos de torno y, sobre todo, por sus platos manuales: universales de dos, tres, cuatro y seis garras, platos independientes, platos combinados, platos de ajuste fino, platos pinza, platos para afiladoras, platos con cono morse, con gran paso de barra, contraplatos, platos de grandes dimensiones hasta los 2 metros, garras y demás repuestos. Los platos Bison son de acero o hierro fundido y todas las superficies son templadas y rectificadas para garantizar que el producto final sea un plato robusto que cumple con los más altos parámetros de deslizamiento, estabilidad y durabilidad que el mercado de hoy en día exige. Cada uno de los platos pasa una inspección previa y completa antes de que el producto salga de la fábrica, comprobando la fuerza de amarre y el desplazamiento axial para garantizar la mayor precisión y cumplir así con los estandares de calidad de Bison Bial, incluso más estrictos que las normas DIN. Todo ello para asegurar al cliente que el plato ofrecido sea uno de los mejores productos de amarre que existan en el mercado mundial actual.

foto
Cada uno de los platos Bison Bial pasa una inspección previa y completa antes de que el producto salga de la fábrica, comprobando la fuerza de amarre y el desplazamiento axial para garantizar la mayor precisión y cumplir así con los estandares de calidad de Bison Bial, incluso más estrictos que las normas DIN.

Bison Bial produce sus articulos en Polonia pero dispone de redes comerciales en Europa y Estados Unidos. El mercado español e hispanohablante se atiende desde la sede de Bison Italia, donde la firma cuenta con la sede comercial pero también con un gran stock de más de 500 metros cuadrados. La gama completa de productos puede visitarse online en la web en castellano www.bison-bial.es y descargar el catálogo 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Bison Italia, S.r.l.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de CatalunyaAsociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS