Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bison Bial implementa sus nuevas instalaciones en Polonia y su nueva filial estadounidense Bison America

19/05/2016

La empresa Bison Bial sigue creciendo como empresa. Tras la inauguración en 2015 de la nueva fábrica en el norte de Polonia, más concretamente a las afueras de la ciudad de Bialystok, la firma polaca —punera en la fabricación y venta de platos de torno y demás accesorios para máquinas herramientas— implementa y moderniza aun más dichas instalaciones en 2016 con la llegada de los nuevos tornos verticales multitarea 5 ejes Okuma VTM. Estas nuevas equipaciones permitirán que se incremente la producción de los famosos platos de torno Bison, sobre todo los de grandes diámetros (disponibles hasta los 2 metros), tanto manuales como automáticos.

Además de continuar con el diseño y fabricación de la gama estandard de artículos Bison (platos de torno manuales y automáticos, garras y demás repuestos, mordazas, porta herramientas, puntos giratorios y fijos, etc), en la nueva fábrica de Bialystok se diseñan y producen también soluciones tecnológicas especiales según la necesidad de cada cliente. Parte de las nuevas instalaciones viene utilizada igualmente para llevar a cabo servicios de tratamiento térmico y de fundición, tanto para uso propio como por cuenta ajena. Todo ello en una supeficie total de 53.000 metros cuadrados.

foto
Las instalaciones ampliadas de Bialystok, Polonia, se dedican a la fabricación de soluciones tecnológicas además de realizar tratamientos térmicos y de fundición.

Por otro lado, en septiembre del 2015 se inauguró la nueva filial comercial estadounidense, Bison America, ubicada en Cincinnati, Ohio. Dicha filial dispone tanto de oficina de ventas como de almacén propio.

Empresas o entidades relacionadas

Bison Italia, S.r.l.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS