Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ya se han inscrito 250 expositores y la distribución de espacios comenzará a principios de verano

A todo gas hacia la Moulding Expo 2017

Redacción Interempresas18/05/2016

En el negocio de las ferias sucede lo mismo que en el del deporte: tan pronto acaba un evento que ya empieza el siguiente. El equipo demuestra su ya conocido compromiso con la Moulding Expo 2017 —que se celebrará del 30 de mayo al 02 de junio de 2017— y, desde comienzos de año, está imprimiendo cada vez más velocidad a los preparativos para la próxima edición.

En los últimos meses, el equipo de la Moulding Expo ha visitado numerosos eventos internacionales del sector y ha ampliado una red de la que se beneficiará la edición de 2017. “La acogida y la identificación del sector con la Moulding Expo nos entusiasman”, cuenta el director del equipo Florian Niethammer.“Gracias al apoyo de nuestros socios se ha ido generando con el tiempo una comunidad que nos apoya en el propósito de convertirnos en el evento emblemático para el potente sector europeo de la fabricación de herramientas, modelos y moldes”. Entre los 250 expositores ya inscritos se encuentran también algunas empresas que participaron en 2015 como visitantes y que se convencieron de la calidad del evento y ahora acuden por primera vez como expositores. Una vez más, en la Moulding Expo 2017 ocuparán un lugar destacado los productos y servicios de alta calidad de los fabricantes de herramientas, modelos y moldes. “Entre los expositores se encuentran empresas de toda Europa pero también representantes p.ej. de los clústeres de fabricantes de herramientas de Sudáfrica o Canadá”, afirma Niethammer.

foto
La Moulding Expo se centra en la construcción de herramientas, modelos y moldes con herramientas de moldeo por inyección, de moldeado a presión, de fundición, de troquelado y de conformación, entre otros.

La Moulding Expo se centra en la construcción de herramientas, modelos y moldes con herramientas de moldeo por inyección, de moldeado a presión, de fundición, de troquelado y de conformación, así como diferentes procedimientos de la construcción de modelos y prototipos. Componentes y accesorios, máquina-herramientas, herramientas de mecanizado, tecnología de medición y máquinas especiales, software, instalaciones y servicios para la construcción de herramientas, modelos y moldes completan el catálogo de la exposición. Los foros especializados y las exposiciones especiales complementan la variada oferta. Para la inauguración de 2015 asistieron 620 expositores y alrededor de 14.000 visitantes especializados a Stuttgart.

Messe Stuttgart organiza la Moulding Expo. Recibe el respaldo de la Asociación Federal Alemana de Modelos y Moldes (MF), la Asociación Alemana de Construcción de Máquinas e Instalaciones (VDMA), la Asociación Alemana de Constructores de Herramientas y Moldes (VDWF), la Asociación Alemana de Fábricas de Máquina-Herramientas (VDW), así como la Asociación Mundial de Constructores de Herramientas y Moldes (ISTMA).

foto
Componentes y accesorios, máquina-herramientas, herramientas de mecanizado, tecnología de medición y máquinas especiales, software, instalaciones y servicios para la construcción de herramientas, modelos y moldes completan el catálogo de la exposición.

En el siguiente enlace puede consultarse el actual índice de expositores.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS