Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Suntec presenta en BIEMH 2016 la nueva bruñidora Sunnen SH-2000

17/05/2016

En la presente edición de la BIEMH Suntec presenta, en el pabellón 1, stand H-58. la nueva Sunnen SH-2000, resultado de más de 30 años de experiencia, que lleva el bruñido automático a un nuevo nivel de eficacia con funciones que hacen el trabajo fácil y preciso, reduciendo el tiempo a la mitad respecto a las viejas máquinas Sunnen.

Este equipo es hasta 6 veces más rápida que una rectificadora de interiores u otros métodos de bruñido, obtiene mejor geometría, un deseable cruzado uniforme para retener y distribuir la lubricación, y dispone de control por PLC Siemens con pantalla táctil.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de CatalunyaAsociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS