Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suntec presenta en BIEMH 2016 la nueva bruñidora Sunnen SH-2000

17/05/2016

En la presente edición de la BIEMH Suntec presenta, en el pabellón 1, stand H-58. la nueva Sunnen SH-2000, resultado de más de 30 años de experiencia, que lleva el bruñido automático a un nuevo nivel de eficacia con funciones que hacen el trabajo fácil y preciso, reduciendo el tiempo a la mitad respecto a las viejas máquinas Sunnen.

Este equipo es hasta 6 veces más rápida que una rectificadora de interiores u otros métodos de bruñido, obtiene mejor geometría, un deseable cruzado uniforme para retener y distribuir la lubricación, y dispone de control por PLC Siemens con pantalla táctil.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS