Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Suntec presenta en BIEMH 2016 la nueva bruñidora Sunnen SH-2000

17/05/2016

En la presente edición de la BIEMH Suntec presenta, en el pabellón 1, stand H-58. la nueva Sunnen SH-2000, resultado de más de 30 años de experiencia, que lleva el bruñido automático a un nuevo nivel de eficacia con funciones que hacen el trabajo fácil y preciso, reduciendo el tiempo a la mitad respecto a las viejas máquinas Sunnen.

Este equipo es hasta 6 veces más rápida que una rectificadora de interiores u otros métodos de bruñido, obtiene mejor geometría, un deseable cruzado uniforme para retener y distribuir la lubricación, y dispone de control por PLC Siemens con pantalla táctil.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS