Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinser presenta en BIEMH 2016 lo más nuevo en mecanizado de ‘softmaterials’

20/05/2016

Maquinser y Bray-Sahos presentarán durante la próxima edición de la BIEMH la nueva máquina Dynamic 3000, poniendo a disposición de sus clientes la mejor tecnología en cada área de aplicación. Se trata de un centro de mecanizado compacto diseñado para el mecanizado de superficies y formas. El centro se utiliza principalmente para el mecanizado de modelos, moldes y cualquier mecanizado eficiente y de precisión sobre plásticos, composites, aleaciones de aluminio, madera y otros materiales similares.

Gracias a la versatilidad y modularidad de su construcción, sus ingeniería, amplio rango de accesorios y rápido ajuste a los diferentes tipos de producción, la maquina puede ser modificada para su aplicación a un amplio abanico de procesos.

foto
Dynamic 3000 es un centro compacto diseñado para el mecanizado de superficies y formas.

Concluidos con fulminante éxito las primeras instalaciones en España, en ámbitos tan variados como el recanteado de FCV para componentes de aeronáutica o la fabricación de moldes y modelos en aluminio, Maquinser presentará esta máquina en su versión con cabezal de 5 ejes.

Permite desde la producción de grandes modelos y moldes para la fundición, por ejemplo, de hélices de barcos en bronce marino y su posterior mecanizado, hasta el mecanizado de composites para la industria aeroespacial, pasando por el corte de materiales ’honeycomb’. Abarca dimensiones que pueden llegar hasta la medida deseada, por ejemplo, en el mecanizado de perfileria de aluminio ni la utilización de cambiadores de herramienta o la utilización de diferentes husillos en función de la aplicación, incluso el corte por ultrasonidos.

foto
Con este centro se pueden producir desde grandes modelos y moldes para la fundición hasta mecanizar composites para la industria aeroespacial, pasando por el corte de materiales’honeycomb’.

El portafolio de la máquina está compuesto por diferentes modelos en función de la aplicación: BRAXL 5 ejes, BRAL, BRAM 5 ejes, BRAS 3 y la polivalente Dynamic.

Todos los modelos están equipados con control numérico Heidenhain de serie o, en opción, Siemens.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS