Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinser presenta en BIEMH 2016 la más alta tecnología en torneado de la mano de Muratec

18/05/2016

Maquinser y Muratec presentarán, en la próxima BIEMH (pabellón 2 stand D46-64) dos de sus máquinas más modernas y a su vez más reconocidas en el mercado, la nueva MT100GT3, centro de torneado multitarea de alta productividad, y la mejorada MW120GTEX, centro de torneado para el mecanizado en duro, aportando la más alta tecnología al certamen.

El centro de torneado MT100GT3 es una versión compacta del ya conocido MT200. Disponible con dos o tres torretas, esta máquina permite realizar con la máxima flexibilidad operaciones al plato y operaciones a partir de barra con una automatización casi total y altamente flexible.

Dispone de una estructura básica excelente con un cuerpo altamente rígido y con una gran estabilidad térmica, alta capacidad de barra en ambos husillos (hasta 51 mm), la misma potencia en ambos husillos (11 kW a 5.000 rpm (6.000 rpm opc.), eje Y en todas las torretas (± 30 mm), herramienta motorizada en todas las torretas (8 kW a 6.000 rpm) y en todas las posiciones, mecanizado simultaneo en ambos husillos, cargador Gantry de tres ejes y alta velocidad o, alternativamente, servodescargador, partición central etc. En suma, la capacidad de torneado y mecanizado combinadas en una sola maquina multitarea de alta productividad.

foto
El centro de torneado MT100GT3 es una versión compacta del ya conocido MT200.

Por su parte el centro de torneado MW120GTEX, reflejo de las demandas cada vez más exigentes del sector del automóvil y evolución lógica de la reconocida MW, permite el mecanizado directo y de alta precisión sobre materiales templados. Alta rigidez y alta precisión en condiciones de corte extremas, incluso en corte interrumpido, permiten obtener redondeces de 0,45µ con un alto incremento de la vida de herramienta (mas de 1,5 veces) disminuyendo la rugosidad prácticamente a la mitad.

Los centros de torneado Muratec han sido diseñados para sobrepasar con creces las exigencias del torneado de componentes de automóvil.

foto
El centro de torneado MW120GTEX permite el mecanizado directo y de alta precisión sobre materiales templados.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de CatalunyaAsociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS