Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MAM 72-35V PC 32, el abanderado de la fabricación avanzada de Matsuura, en BIEMH 2016

13/05/2016
foto

Maquinser y Matsuura, en su línea de presentar lo más novedoso y avanzado para el mundo del mecanizado CNC, presentarán como modelo estrella durante la próxima edición de la BIEMH la nueva MAM72-35V con PC32 (pabellón 2 stand D46-64) experimentada y globalmente aclamada plataforma para la producción desatendida de piezas de 5 ejes, como solución para una célula de producción integrada en la que se unen las ventajas del mecanizado en 5 ejes con la gestión multipalé con 32 estaciones.

Durante más de dos décadas la MAM72-35 ha sido sinónimo de excelencia en la fabricación de componentes de 5 ejes, utilizada en cada industria donde la producción desatendida con tolerancias próximas a la de las máquinas de guía prismática se requierey son requisitos clave.

La MAM72-35V entra en una nueva era con una especificación altamente mejorada, construida sobre la herencia de la marca pionera en los centros de mecanizado 5 ejes multipalé.

Entre sus principales características destacan

  • Motores de accionamiento directo en los ejes B/C con extensión del rango del eje B en 19º (+65º a -125º).
  • Extension del rango de posibilidades de mecanizado en un solo amarre.
  • Incremento del tamaño del volumen de trabajo en más del 20%, cambiando la posición del eje B, lo cual permite el mecanizado de piezas de diámetro 350 mm y altura 300 mm
  • Opciones a medida desde PC2 hasta la automatización completa y la producción desatendida.
  • Diseño ergonómico para más y mejores prestaciones.
  • Disponible en 12.000, 15.000 y 20.000 rpm.

La máquina dispone de los husillos Maxia de Matsuura reconocidos mundialmente por su fiabilidad, precisión, rigidez, durabilidad y prestaciones con su experimentado sistema de lubricación que le permite estar libre de mantenimiento.

A lo largo del espectro de producción, desde 60 hasta 520 herramientas y desde dos palés pasando por almacenes verticales de 40 palés hasta FMS completamente automatizadas.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS