Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trotec obtiene el premio iF Design Award 2016

03/05/2016

Trotec ha sido galardonado con uno de los más prestigiosos premios internacionales de diseño —el iF Design Award— en la categoría de ‘Producto’ por su innovadora cortadora láser de gran formato SP3000, lanzada el pasado año.

foto

De izquierda a derecha.: Alexander Jauker, responsable de Producto de Trotec; Andreas Penz, director general de Trotec; Peter Koloch, diseñador senior; Christine Klinke, dpto de Marketing de Trotec; Marc-Gregor Weidt, director general; y Jan Möller, diseñador senior.

La SP3000 es, en la actualidad, la máquina láser más grande de Trotec, creada especialmente para el procesamiento de acrílicos, madera o productos textiles de gran formato. El uso de la tecnología láser más puntera, sus componentes de máxima calidad y su diseño ultra-ergonómico y abierto por los cuatro laterales, son algunas de las características más innovadoras de esta máquina El diseño abierto de su área de trabajo de 2,2 x 3,2 m, facilita enormemente la carga y descarga de materiales, incluso mientras que el láser está activo.

"La prioridad principal para nosotros cuando desarrollamos un nuevo producto es que el cliente pueda obtener el máximo aprovechamiento del mismo. Un diseño inteligente, por ejemplo, puede ser de gran ayuda: que sea fácil de utilizar y ergonómico, conduce a un flujo de trabajo más rápido y eficiente y, como consecuencia, se incrementa la productividad. El hecho de que hayamos ganado el premio IF Design Award es importante para nosotros“, explica Andreas Penz, director general de Trotec Laser GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Trotec Laser, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS