Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Creaform lanza la última versión de su software de inspección dimensional VXinspect

03/05/2016
foto

Creaform, especialista en soluciones de medición 3D portátiles y en servicios de ingeniería, lanza la última versión de VXinspect, software de inspección dimensional para las empresas de fabricación que llevan a cabo la primera inspección de artículos y el control de calidad directamente en la línea o la planta de producción.

La actualización del software de inspección 3D de VXinspect se efectuó en paralelo con el escáner CMM óptico MetraScan 3D y la CMM portátil sin brazo HandyProbe Next completamente rediseñados y recién estrenados. Este software no solo garantiza una mayor integración con el hardware Creaform para contar con una solución de inspección completa y integral sino que también ofrece una facilidad de uso sin precedentes, independientemente de las habilidades y la formación de los operadores. HandyScan 3D también se integra a la perfección con VXinspect.

Algunas de las funciones nuevas de VXinspect incluyen:

  • Control inteligente: gracias a los nuevos botones multifunción del MetraScan 3D y la HandyProbe Next, los usuarios ahora pueden interactuar con VXinspect directamente desde sus dispositivos. Con VXinspect nunca ha sido más fácil y rápido crear y realizar el seguimiento de los programas de inspección, lo que ayuda a los operadores a reducir drásticamente los tiempos de medición y a eliminar los viajes innecesarios entre la pieza y la computadora.
  • Alineación óptica automática: la sofisticada alineación óptica facilita la configuración y el posicionamiento de una pieza con el sistema de rastreo óptico C-Track de Creaform, que está disponible con la HandyProbe Next y el MetraScan 3D. Ahora los usuarios pueden visualizar mejor los modelos CAD dentro del volumen de medición del sistema.
  • Asignación de colores sencilla: con la asignación de colores en un solo clic, VXinspect simplifica y acelera el proceso de asignación de colores para que los usuarios puedan identificar rápidamente las fallas y desviaciones de una pieza antes de que comience la producción.
  • Mejoras en la inspección de contorno: VXinspect no solo cuenta con una mejor precisión con respecto a los contornos, sino que también es compatible con los flujos de trabajo de láminas de metal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS