Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Creaform lanza la última versión de su software de inspección dimensional VXinspect

03/05/2016
foto

Creaform, especialista en soluciones de medición 3D portátiles y en servicios de ingeniería, lanza la última versión de VXinspect, software de inspección dimensional para las empresas de fabricación que llevan a cabo la primera inspección de artículos y el control de calidad directamente en la línea o la planta de producción.

La actualización del software de inspección 3D de VXinspect se efectuó en paralelo con el escáner CMM óptico MetraScan 3D y la CMM portátil sin brazo HandyProbe Next completamente rediseñados y recién estrenados. Este software no solo garantiza una mayor integración con el hardware Creaform para contar con una solución de inspección completa y integral sino que también ofrece una facilidad de uso sin precedentes, independientemente de las habilidades y la formación de los operadores. HandyScan 3D también se integra a la perfección con VXinspect.

Algunas de las funciones nuevas de VXinspect incluyen:

  • Control inteligente: gracias a los nuevos botones multifunción del MetraScan 3D y la HandyProbe Next, los usuarios ahora pueden interactuar con VXinspect directamente desde sus dispositivos. Con VXinspect nunca ha sido más fácil y rápido crear y realizar el seguimiento de los programas de inspección, lo que ayuda a los operadores a reducir drásticamente los tiempos de medición y a eliminar los viajes innecesarios entre la pieza y la computadora.
  • Alineación óptica automática: la sofisticada alineación óptica facilita la configuración y el posicionamiento de una pieza con el sistema de rastreo óptico C-Track de Creaform, que está disponible con la HandyProbe Next y el MetraScan 3D. Ahora los usuarios pueden visualizar mejor los modelos CAD dentro del volumen de medición del sistema.
  • Asignación de colores sencilla: con la asignación de colores en un solo clic, VXinspect simplifica y acelera el proceso de asignación de colores para que los usuarios puedan identificar rápidamente las fallas y desviaciones de una pieza antes de que comience la producción.
  • Mejoras en la inspección de contorno: VXinspect no solo cuenta con una mejor precisión con respecto a los contornos, sino que también es compatible con los flujos de trabajo de láminas de metal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS