Las dos compañías participaron en las míticas 24 horas automovilísticas de Barcelona

Mori Seiki y Fegemu LM Machinery a todo gas en Montmeló

15/11/2006
foto
El tándem Mori Seiki-Fegemu LM Machinery demostró una vez más su capacidad de liderazgo y su competitividad en las míticas 24 horas de Montmeló celebradas recientemente en el Circuit de Catalunya. Una de las claves del éxito de la jornada se dio gracias a la inestimable asistencia de sus clientes, quienes disfrutaron de la competición brindando su apoyo al equipo Costa Daurada. El buen ambiente redondeó un inolvidable fin de semana para todos los asistentes en la ciudad condal.
foto
Si hay un deporte que impulsa la investigación y el desarrollo de las tecnologías más avanzadas ese es el automovilismo. Por ello Mori Seiki y Fegemu LM Machinery quisieron estar presentes en la pasada edición de las 24 Horas Automovilísticas de Barcelona, que tuvo lugar en el mítico circuito de Montmeló, patrocinando al equipo Costa Daurada. Entre los miembros del equipo se encuentra Aitor Arakistain, de Burniker- Machintec, experimentado piloto que ya participara en el emblemático París- Dakar.

Burniker- Machintec es una empresa guipuzcoana especializada en el mecanizado de piezas para el sector del automóvil y aeronáutica.

Las 24 Horas de Automovilismo de Barcelona es una prestigiosa prueba de resistencia y una de las más importantes del calendario deportivo celebrado en nuestro país y en Europa, junto con las 24 Horas de Le Mans.

La prueba dio comienzo a las 12 del mediodía del sábado 9 de septiembre y finalizó a la misma hora del domingo, cumpliéndose las 24 horas de resistencia.

Durante este período se producen constantes cambios de líder, relevos, adelantamientos, frenadas al límite...siendo la nota más destacada la magia que supone correr durante la noche. El equipo Costa Daurada mantuvo la emoción entre los espectadores situándose en los primeros puestos desde el principio.

Esta competición se distingue por poner a prueba tanto la resistencia física y psíquica de todo el equipo, como la fiabilidad de la mecánica de los vehículos.

La jornada transcurrió en un magnífico ambiente, en el que todos los asistentes disfrutaron intensamente con la carrera, siguiendo de cerca la actuación de los diferentes equipos participantes desde un lugar privilegiado, como es el piso box de Mori Seiki - Fegemu LM Machinery con excelentes vistas a línea de meta. Antes de que diera comienzo la carrera, los asistentes pudieron asistir a la preparación de los coches compartiendo en el paddock con los pilotos los emocionantes momentos previos al pistoletazo de salida.

En el piso box se dieron cita Takao Takahashi, máximo responsable de Mori Seiki España, y Jorge García, Director General de Fegemu LM Machinery.

En definitiva, un emocionante e inolvidable fin de semana en el que todos los asistentes vibraron con la actuación del equipo patrocinado por Mori Seiki.

foto
LM Machinery, S.L. Delegación Catalunya

Camino de Portuetxe, 27 Trade Center Sant Cugat

20018 SAN SEBASTIAN Avda. de les Corts Catalanes, 7

Tfno: 943 331 000 • Fax: 941 333 301 08190 SANT CUGAT DEL VALLES

E-mail: lmmachinery@lmmachinery.es Tfno: 93 504 12 65/66 • Fax: 93 504 12 85

e-mail:barna@lmmachinery.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS