Posicionamos su web SEO / SEM

Fotocélula cilíndrica

30/12/2001
Con óptica radial de 90º
foto
Omron amplía su familia de fotocélulas cilíndricas E3F2 con la versión en la que la óptica está dispuesta en un ángulo de 90º, lo cual supone ofrecer una alternativa más a los modelos ya existentes E3F2 con detección sobre espejo u objeto, facilitando de esta forma la elección de la fotocélula cilíndrica que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.
Las nuevas E3F2 radiales incrementan los beneficios que aportan las fotocélulas cilíndricas tradicionales ya que su diseño permite reducir considerablemente el espacio de instalación requerido conservando las mismas propiedades ópticas y eléctricas que el resto de modelos estándar de esta familia. Además, Omron ha conseguido que la nueva óptica no afecte a las dimensiones externas del encapsulado M18 con el fin de que estas fotocélulas puedan utilizarse con los anclajes estándar M18.
Las E3F2 radiales están disponibles en una amplia variedad de modelos: PNP, NPN, conexión por cable o conector M12, encapsulado de plástico o metálico, etc.
 
OMRON ELECTRONICS, S. A.
Tel.: 913777900 • Fax: 913777956

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS