Máquina Center empieza una nueva etapa

30/12/2001

Pocas veces coinciden cambios tan importantes en un lapso tan corto de tiempo. La firma Máquina Center inauguró el pasado mes de noviembre sus nuevas instalaciones en Rubí (Barcelona) y aprovechó el acto, al que acudió la plana mayor de Okuma en Europa, de Hurón y Romi, para presentar en sociedad al nuevo director general de la firma, Antonio MInguell.
El antiguo director y artífice de la meteórica ascensión de la firma estos últimos cinco años, Subirà, serà el administrador de la firma y podrá dedicarse más plenamente a la formación.
Las nuevas instalaciones poseen una superficie útil de 2.500 m2 y cuentan con una amplia zona de demostración donde se muestra el funcionamiento de las novedades en unidades de mecanizado CNC de sus representadas (Okuma, Hurón, Romi, Takamaz, Eumach y Doall), además de una sala de formación y conferencias dotada de medios audiovisuales.
Al acto acudió un nutrido grupo de clientes y la inauguración estuvo arropada por el presidente de Okuma en Europa, Sr. Shibata, el vicepresidente de de la corporación OKuma, Sr.Drayer, y el responsable de Okuma en el mercado ibérico, Sr.Baumann. Por parte de Hurón, acudió el Sr. Fernández y por parte de Romi, el responsable europea de la firma, Sr. Thelen.
A la inaguración siguieron tres días de jornadas de puertas abiertas que se clausuraron el pasado 24 de noviembre.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la siguiente dirección:

Máquina Center, S.A.
Pol. Ind. Rubí Sur
Avda Antonio Gaudí, s/n
08191 RUBI (Barcelona)
Tel: 93 697 27 26
Fax: 93 697 29 30

más información:

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS