Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las ferias Blechexpo y Schweisstec 2007 en Stuttgart tendrán más superficie de exposición

20/11/2006

20 de noviembre de 2006

La organización de los certamenes ha apreciado una elevada aceptación de los expositores del nuevo recinto ferial de Stuttgart. La práctica combinación de la 8ª Blechexpo y de la 1ª Schweisstec han registrado un desarrollo dinámico de las superficies.
Las ferias especializadas 8ª Blechexpo y 1ª Schweisstec han despertado un gran interés, al mismo tiempo que la selección del nuevo recinto ferial de Stuttgart también parece haber dado valiosos frutos. Según Monika Frank, Directora de proyecto de las ferias Blechexpo y Schweisstec, se debe destacar para la “reanudación” en 2007 en el nuevo recinto ferial de Stuttgart una actividad de pedidos intensa, ya que muchos “antiguos expositores” duplican su superficie de exposición. Expresado en cifras esto significa que sólo hasta la fecha, los 250 stands de feria registrados para 2007 emplean una superficie neta de alrededor de 19.000 metros cuadrados, mientras que los 520 expositores de la Feria Blechexpo 2004 ocuparon una superficie neta total de alrededor de 20.000 metros cuadrados. Y aquí aún no se ha considerado a los coexpositores, ni a las empresas representadas adicionalmente.
A causa de este favorable aumento de superficie, la empresa organizadora de la feria, P. E. Schall GmbH, se ha visto obligada a utilizar más pabellones de feria que los 3, 4, 5, 6 y en caso necesario, 7 planificados inicialmente. Consecuentemente, ahora están previstos para la práctica combinación de ferias especializadas, 8ª Blechexpo y 1ª Schweisstec, el pabellón 7 y el nuevo pabellón 8, con lo que esta plataforma de negocios, antes nacional y ahora internacional, alcanza una dimensión inimaginable hasta la fecha, pero siempre abarcable, para el tratamiento de chapas, así como para la técnica de soldadura y ensamble.
Por último, la participación en aumento de proveedores extranjeros, así como el éxito, por así decirlo “de superficie”, no sólo demuestran que la decisión del creador de la feria, Paul E. Schall, de cambiar su cartera de ferias especializadas de Sinsheim a Stuttgart fue, y es, acertada y orientada al futuro. Ya que los fabricantes y proveedores nacionales, y cada vez más los extranjeros, de maquinaria para el tratamiento de chapas, herramientas y tecnología de soldadura y ensambles podrán aprovechar gracias a ello mucho mejor el entorno económico del sur de Alemania y de la regiones europeas vecinas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS