Posicionamos su web SEO / SEM

La formación profesional y el desarrollo industrial centrarán la atención en la próxima edición de la feria Bi-Mu Mediterranea

20/02/2002

20 de febrero de 2002

El salón dedicado a la máquina-herramienta, robots y automatización industrial empezará mañana 21 de febrero en la feria de levante de Bari y durará hasta el día 24 de este mes.
La tercera edición de la feria BI-MU Mediterranea (Feria de Bari 21 al 24 de febrero), organizada por la asociación italiana de máquina-herramienta UCIMU, centrará sus atención en la formación profesional y el desarrollo industrial. Bi-Mu empezará con una mesa redonda a la que se la ha puesto el título de "El desarrollo de las competencias. La formación profesional en materia de bienes de equipo para el desarrollo del sur y para el crecimiento de las empresas". Abrirán este seminario el presidente de UCIMU-Sistema per produrre, Andrea Riello, el presidente de la feria de Levante, Luigi Lobuono y el presidente de la Asociación provincial de Industriales de Bari. A la mesa redonda asistirán representantes del mundo industrial y económico italiano. Esta mesa redonda estrá coordinada por un representante de la RAI (televisión pública italiana).
El día 22 tendrá lugar otro coloquio, en este caso organizado por el Instituto italiano de la soldadura y titulado "Formación profesional y certificación en el mundo de la soldadura. Oportunidades y perspectivas". Este mismo día se hablará de desarrollo en otro coloquio:"Empresas y territorios. Condiciones para un desarrollo sistemático", en el que participaran Pietro Lospinuso, consejero de industria de la región de Pouilles, además de representantes de grandes empresas como Getrag o SKF, entre otros.
A este certamen acudirán empresas procedentes del centro y sur de Italia, de los países balcánicos, de Europa Central y del áfrica septentrional. La última edición de Bi-Mu, del año 2000, reunió a 237 empresas en una superficie de 8.000 metros cuadrados y recibió a unos 11.000 visitantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS