Se suman a las otras cuatro Mazak suministradas por Intermaher con las que ya cuenta

Bezares adquiere un sistema de fabricación flexible con dos nuevos centros horizontales Mazak

15/08/2006
Bezares S.A., ubicada en una importante zona del cinturón industrial de Madrid, es una empresa en plena expansión dedicada al diseño, producción y comercialización de equipos hidráulicos para vehículos industriales. En los últimos 7 años ha visto multiplicadas por 4 las instalaciones de fábrica con una superficie de 10.000 metros cuadrados y la apertura de nuevas oficinas en otros puntos de España y el extranjero.
foto
Centro de mecanizado horizontal HCN 6000 con cabezal ISO50 de 37 kW.
Bezares cuenta hoy en día con una plantilla de 110 personas repartidas entre las instalaciones centrales y oficinas exteriores. De las ventas totales de la compañía un 50 por ciento es exportado a todo el mundo.

Dispone de unas modernas instalaciones donde se han incorporado la última generación de máquinas CNC para la multiproducción, asegurando siempre el rigor en el control de las piezas fabricadas; calidad certificada con la obtención de la norma UNE-EN-ISO9001.

Apostando por una estrategia de constante renovación de equipos productivos y de inversión en maquinaria y tecnología, tiene en curso una ampliación de sus instalaciones gracias a la construcción de una nueva planta situada en Casarrubios del Monte, provincia de Toledo, que ha supuesto una inversión de 9 millones de euros.

En su parque de maquinaria destacan cuatro máquinas Mazak suministradas por Intermaher, que demuestran la confianza depositada por esta empresa en productos de alto valor tecnológico y elevada precisión y fiabilidad. Se trata de los siguientes modelos de máquinas: AJV25/405, VTC20C, SQT200 y Multiplex 6200.

foto
Las dos nuevas Mazak irán integradas en una célula de fabricación Fastems
foto
La célula Fastems está equipada con 80 palets
En su parque de maquinaria destacan cuatro máquinas Mazak suministradas por Intermaher
Como muestra de esta confianza, Bezares ha decidido incorporar para su nueva planta dos centros de mecanizado horizontales de pallet de 500 mm. Mazak HCN6000 con cabezal ISO50 de 37kW, posicionamiento rápido de 60000 mm/min. y aceleración de 0,7G. Dichos centros irán integrados en una célula de fabricación flexible Fastems equipada con un total de 80 palets, robot, etc. El coste de esta operación supera los 1,3 millones de euros. Asimismo en un futuro próximo está prevista la incorporación a la célula de una tercera máquina.
foto
Los dos centros HCN 6000 se instalarán en la nueva planta de Bezares.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS