Un modelo integral de comunicación

Albert Esteves Castro - Consejero delegado30/09/2001
Con la edición de este primer número de la revista MetalUnivers, complemento impreso del portal MetalUnivers. Anuntis-Interempresas da un paso más en su apuesta por ofrecer a la industria del metal una plataforma de información-comunicación potente, eficaz y de calidad.
Con la mirada puesta en el futuro, apostamos por un modelo multimedia capaz de combinar la probada eficiencia de la información técnica y científica publicada en su formato tradicional, la revista impresa, con las indiscutibles potencialidades que ofrece internet.
A su vez, el rigor y el alto nivel del contenido técnico de MetalUnivers aportan un inestimable valor añadido a la tradicional eficacia comunicativa de nuestro grupo editorial, ejercida desde hace diez años a través de la revista Interempresas y del portal Interempresas.net. La suma de todos estos vectores define una resultante cuya potencia y modernidad constituye un hito en la información profesional dirigida a la industria.
En todo caso, como siempre, serán los lectores y usuarios quienes juzgarán la validez de nuestra propuesta. Nuestro renovado equipo editorial procurará estar atento a sus inquietudes e intereses para seguir mejorando nuestros productos día a día.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS