Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Creaform incorpora GD&T avanzado en la última versión de VXinspect

09/10/2015

Creaform, especialista mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería —distribuida en exclusiva en España y Portugal por AsorCAD— ha incorporado mejoras en su software de inspección dimensional VXinspect, la solución que combina un flujo de trabajo intuitivo en un software de inspección dimensional sencillo y flexible, incluido capacidades de GD&T adicionales, opciones de secciones transversales y mucho más.

Parte de VXelements, la plataforma de software 3D y el paquete de aplicaciones de Creaform VXinspect es un módulo de software de inspección dimensional que permite a los operadores configurar una secuencia de inspección completa al combinar sondeo, escaneado 3D y fotogrametría. La interfaz de software ergonómica y coherente reduce la necesidad de formación amplia, el riesgo de error del operador y aumenta la productividad.

foto
Medición 3D para el sector aeronáutico.

Las mejoras en esta nueva versión incluyen las siguientes:

  • Módulo GD&T avanzado: Posición verdadera y cálculo de tolerancia del perfil para DRF de estado libre y sin delimitar completamente. También se encuentra disponible una entidad del patrón con funciones de tolerancias compuestas.
  • Módulo Sección transversal: Métodos de creación de secciones transversales únicas y múltiples que permiten la comparación 2D.
  • Nuevo método de alineación, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS